¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si va aquí la cosa, caso contrario los moderadores bellacos sabrán que hacer

Leer... Leer es algo indispensable en la vida. ¿A qué edad aprendiste a hacerlo?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aprendi a leer a los 8 años

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Por suerte aprendí desde muy pequeño, desde los 6 años.

Recordar es vivir.
No me alcanza la memoria, supongo que como cualquier español o casi cualquier, en el parbulario ya enseñaban con palabras sueltas, frases fáciles, etc. A leer leer y comprender como tal creo que nadie aprenderá nunca completamente xD

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Siempre tuve la manía de descubrir nuevas cosas, incluso desde muy pequeño. Si mi memoria no falla, aprendí a leer con fluidez entre los 4 y 5 años.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
La verdad es que no recuerdo la edad a la que aprendí a leer, me pusiste a pensar jajajaja lo único que sé es que me gusta leer y me encantan las novelas...

Discord: Astrilicious#2041
Aprendí a los 5 , admito que le pregunté a mi mami y dijo: AWWWWWWWWWW sjakak

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Aprendí a leer desde los 6 si no mal recuerdo :p

Mexa 🇲🇽
Entre los 4 o 5 años, aunque no fue hasta un poco más tarde cuando empecé a saber leer con más fluidez y para mí mismo xddd

Recuerdo que lo primero que aprendí a leer fue la portada de una película en VHS que alquilaron mis padres del videoclub porque me aburría

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
A los 4 años y medio, incluso di las palabras en mi acto de grado de pre-escolar ya que era la única que sabía leer

Ahora ya de grande me encanta muchísimo la lectura

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Creo que a los 5, a los 6 ya sabría con fluidez

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
A los 3-4 años. Fui la primera de mi curso. Me aprendía las letras y palabras gracias a un programa de la TV llamado "Cifras y letras" xDD Igual que fui la primera en aprender cálculo

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Aprendí a hablar a los 14, como si fuera ayer, ahora tengo 16 y no sé hablar, no se como escribo.

Aprendí a hablar a los 14, como si fuera ayer, ahora tengo 16 y no sé hablar, no se como escribo.

¿Y eso qué tiene que ver? Yo pregunté a qué edad aprendieron a leer...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo creo que aprendí a leer a los 7 u 8 años, y pocos años más tarde me aficioné a la lectura. Hoy en día es algo que amo y que hago diariamente, me puedo tirar horas leyendo...
A los 6 años y fue gracias a mi vieja querida

Yo leo desde que era un espermatozoide, noobs.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Entre 5 y 6 años porque no recuerdo muy bien pero para primer grado de primaria ya sabía cuando recién nos enseñaban en las clases

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Aprendí a hablar a los 14, como si fuera ayer, ahora tengo 16 y no sé hablar, no se como escribo.

¿Y eso qué tiene que ver? Yo pregunté a qué edad aprendieron a leer...


A los 14, te lo estoy diciendo.


Yo leo desde que era un espermatozoide, noobs.


Gracias por tu admiración a los noobs, serás recompensado por esto.