¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
, se fue el 4rtooooo 444444444444444444444444... Esa generación siempre fue un desmadre jajajaja, Carlos era el que e´staba más distante pero igual la daba pues xdd. Mucha suerte en todo y que bueno verte de nuevo Enrique por acá :D, me quedaré con esta frase forevah.
"
Dora la Exploradora hace Nachos en una Sarten el día 4".
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Legendario III
Creo que va siendo hora de petar el foro. Felicidades a todas y una lástima por Carlete, pensé que nos iba a banear.
Usuario
Legendario III
No es por nada, pero por un momento cuando leí los nombres de esos 4, pensé que Dora volvía xd
En fin, qué mal por Carlete pero nada, gracias y suerte para tu vida
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario I
Felicidades a todos y que sigan haciendo bien su trabajo como hasta ahora.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Miembro oro
Felicidades a los ganadores, una pena lo de Carlete el troll de Habbos se nos va, bienvenido de vuelta Kitler
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Maestro V
No es por nada, pero por un momento cuando leí los nombres de esos 4, pensé que Dora volvía xd
En fin, qué mal por Carlete pero nada, gracias y suerte para tu vida
¿Tanto me temes?
q
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Legendario I
El 4to eslabón de la generación del 4 abandona su puesto un 4/4... Aun así, siempre dora y karlas hacen nachos en una sartén el dia 4. SIEMPRE <4 EN EL korasao.
Grande Karlas