¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre existe una canción o una de tus favoritas, la cual siempre querrás escuchar, la cual no podra aburrirte. En lo personal, la mía es My Same de Adele.

Mexa 🇲🇽
No tengo canciones favoritas pero te puedo decir que esta canción y este video siempre significarán mucho para mi

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Tampoco tengo favoritas y si tuviera sería por la letra de las canciones que escucho por dejar una sería esta


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tengo miles de canciones favoritas, pero si he de decidirme por una sola, creo que escogería esta:


No soy de los que puedan definir una canción como favorita pero esta es una de las que puedo escuchar siempre y no me aburre.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=uIObj7Ec7ac
16 years- The Griswolds

No soy de los que puedan definir una canción como favorita pero esta es una de las que puedo escuchar siempre y no me aburre.


16 years- The Griswolds



Arreglado @DylanAllx

Discord: Astrilicious#2041
No creo que pueda definir una canción como favorita ahora mismo, pero esta siempre me ha gustado mucho

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
No tengo una canción favorita tengo muchas XD
entre ellas I wouldn't mind de He is We siempre me ha gustado y no me canso de escucharla


Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
No tengo canción favorita...soy coleccionista de canciones.

Pero esta canción y este grupo, son lo mejor que e conocido.


Discord: Astrilicious#2041
Gracias @Kabah-Astrid eres un amor

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No es mi canción favorita, pero cuando estoy de bajón me gusta escuchar esta. No sé porque, es porque la noto triste:

Diría que tengo canciones favoritas por temporadas o las cambio rápido. Hace como 2 meses estaba muy pegado con la canción Ego de Willy William (ya saben, ale ale ale... jajaja) pero ahora estoy pegado con la de Talk Dirty de Jason Derulo.



Puede que para junio o julio ya no sea mi canción favorita.

volví xd
Pff... canciones favoritas tengo muchas, pero puedo destacar una que siempre está conmigo.


Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Encontré esta para este tema: https://www.youtube.com/watch?v=NKGiTIyLuEg
Ni idea, no tengo una canción favorita, sería difícil quedarme con una. De todas formas, últimamente me acompaña bien Dream Theater para estos días que tengo exámenes y prácticas finales, sobre todo con este tema:


Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Por la letra esta



Tengo muchas favoritas pero está estaría en un top 5

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tengo que decir que Moon de Björk me tiene hechizada

Hunting.
Actualmente Locos de León Larregui

México. Futuro estudiante de arquitectura.

Discord: Astrilicious#2041