¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola buenas , con lo sucedido de lo del otro dia con habbo cambio y los diamante que ya esta arreglado , ayer me disponia a comprar un pack de notas y ... what! me e dado cuenta que el pack de notas ya no esta :S a alguien mas le a sucedido ? espero que lo arreglen pronto saludos aTT: Rustico

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
es verdad, las notas han desaparecido.. #RIPHABBO
OMG!! Es cierto, ya no están tal vez sea un error.. espero.

Mexa 🇲🇽
Debe ser algún error o bug por el estilo, ya lo arreglarán. No hay porque preocuparse.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Espero que soluciones son necesarias

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Tarde o temprano se necesitan así que no creo que deberían de quitarlas.

Recordar es vivir.
*Mañana* ¡Compra ya el exclusivo Stickies Rare a 25 créditos y 25 diamantes!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lloré... y hace poco justo me llego disque la placa de "porque amigos pegaron notas en mis salas" y no es cierto xDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Gracias a dios en las salas que necesitaba tener notas las tengo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Siguen estando las notas D:

Siguen estando las notas D:

Las habían quitado pero ya están de regreso

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego