¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado II
aver que me aclare alguien save de una vez si van a sacar creditos dobles?? o la oferta de creditos ya a salido cual a sido de 1,82€ en vez de los 20$ normales davan 40$ espero que eso no fueran los 2x1 xk sino habbo ya esta perdido , porfavor decirme alguien si le queda mucho ? evisto ya fotos de vikingos con montones de monedas $$ gracias att: Rustico
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Usuario
Novato II
aver que me aclare alguien save de una vez si van a sacar creditos dobles?? o la oferta de creditos ya a salido cual a sido de 1,82€ en vez de los 20$ normales davan 40$ espero que eso no fueran los 2x1 xk sino habbo ya esta perdido , porfavor decirme alguien si le queda mucho ? evisto ya fotos de vikingos con montones de monedas $$ gracias att: Rustico
Salieron imagenes pero aun no está implantado en habbo ni se sabe cuándo se pondrá
La unica promocion que hay ahora es que si gastas 4€ o más en Google Play usando PayPal te devuelven 2€ pero de habbo promoción si se puede llamar promoción..., el pack de 42€ ese con 3 meses de HC y builder ⁺ 110 $ pero es un timo
Usuario
Habitual IV
Como dijo Sergio, la única ''promoción'' es la del pack de 42€. Con respecto a las promociones de créditos dobles, seguro las implementarán dentro de poco.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Usuario
Avanzado III
Los créditos dobles aún no están activos, pero se espera que lo estén pronto, cuando lo estén lo pondrán en la web de Habbo, y aquí en Habtium. Pierde cuidado.
Mexa 🇲🇽
Usuario
Novato II
Como dijo Sergio, la única ''promoción'' es la del pack de 42€. Con respecto a las promociones de créditos dobles, seguro las implementarán dentro de poco.
No tardarán mucho en implementarlo, ya estan viendo como sus ingresos disminuyen y están desesperados por el €€€. Pero como prefieren preocuparse por el dinero que por mejorar el juego, así les va.
Usuario
Novato IV
con Gana créditos, se puede tambien...
Usuario
Avanzado II
vale Gracias ! esque ya deven de salir xk suelen ponerlos en pascua sobre el 28 de marzo 30 o 1 de abril
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante