¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
Ahora que la beta es oficial, cuando quiero comentar una imagen o vídeo solo me aparece Invalid. ¿Como hago?
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Usuario
Avanzado V
Ahora que la beta es oficial, cuando quiero comentar una imagen o vídeo solo me aparece Invalid. ¿Como hago?
Pon directamente la url hasta que lo arreglen
Usuario
Habitual IV
Pon directamente la url hasta que lo arreglen
Bueno, gracias
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Usuario
Legendario III
Si el video es de Youtube, debes colocar solo la parte que está después del = en el link.
Por ejemplo:
youtube.com/watch?v=V8itxhEcSNc --> [y.outube]V8itxhEcSNc[/y.outube] (sin los puntos)
Y lo de las imágenes no sé, aunque procura que el link termine en el formato del archivo (ejemplo: servidor.com/auto.jpg)
@xManuelking
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual IV
Si el video es de Youtube, debes colocar solo la parte que está después del = en el link.
Por ejemplo:
youtube.com/watch?v=V8itxhEcSNc --> [y.outube]V8itxhEcSNc[/y.outube] (sin los puntos)
Y lo de las imágenes no sé, aunque procura que el link termine en el formato del archivo (ejemplo: servidor.com/auto.jpg)
@xManuelking
Gracias