¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles 6 de abril de 2016

Buenas noches, días y tardes a todos los usuarios de esta nuestra comunidad como es Habtium (A.K.A Nabbos) y a los que no sois usuarios que os den mucha morcilla, os hablo como vuestro comandante y indiscutible encargado del departamento de barrenderos, para informaros mediante este documento que oficialmente este departamento ha pasado todas las pruebas debidas para que se haga oficial. Es todo un sueño para mi en deja el DDM (Departamento De Mamones) para seguir adelante con este proyecto, tan interesante, tan impresionante, tan tan... Perdóname pero es que ya ni me sale las palabras.. Ya nos hemos alojado en la web y como lo habéis visto en mi placa a mi y a @Volcanics . @Skecth ya nos ha dado habitaciones para nuestro trabajadores, con vistas al vertedero (Muchas gracias Jhon, desde el corazón, ha sido un verdadero detalle por tu parte) y estamos muy orgulloso de pertenece a esta web.

Muy pronto mis queridos pececillos, abriremos vacantes para servir al cordero de dios de la limpieza. No sera nada fácil, habra muchas pruebas muy, pero que muy dificiles, entre ellas una donación caritativa a nuestro departamento para la compra de nuevos utensilios para hacer este nuestro labor (Ya que el DDA, nos ha dado solo un pico y una pala, ya hasta en la web se nota la crisis). ¿Estas interesado en esta este departamento tan grandioso? Pues solo tienes que manda un correo electrónico a NosGustaLimpia@Habtium.es con tu nombre, edad, grupo sanguineo, si eres alérgico al latex, si prefieres una escoba o una fregona y lo mas importante, si amaras para todos los días que este en el departamento a tu fiel e todopoderoso señor encargado. ¿A que esperas? ¡Hazlo ahora! (No es coña, tenemos 2636483748593 habitaciones que limpia, así que no te rías)

Os hablo también que muy pronto tendremos a un nuevo compañero, abandono también el barco de DDM de las tiranías de @Sycorax . Exacto me refiero a @Carletes83 . Ahora mismo esta pasando las tantas pruebas que le estamos poniendo y esta sufriendo con creces, pero se que es su ilusión de pertenece a este departamento y yo no soy aqui nadie para quitarle el sueño a ningún hombre, mujer o caballo. Ahora mismo se encuentra limpiando las habitaciones del DDA (Por cierto, sois unos guarros, los papeles a la papelera, no le hagáis sufrir mas al chaval). Aun así creo que pasara las pruebas con un sobresaliente alto (Esa técnica de limpia con la escobilla, me ha dejado impresionado, no conocía tal técnica hasta ahora, mis felicitaciones)

Y sin mas preámbulos os dejo tranquilos ya, se que estabais deseando con ganas de ver este mensaje tan importante para vosotros, pero tengo que seguir con mis labores, la fregona me esta esperando.

Un fuerte achuchón,

KaidSilver
Encargado de barrenderos (Y con mucho orgullo, miarma)
Habtium





Este anuncio ha sido patrocinado por paraguas Habtium.


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Jajaja de que se trata esto

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Sinceramente no le veo sentido un departamento asi, no entendi bien que se hace alli.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pablo se te va la olla jajajaja, pero bueno yo mandaré vacante con tal de que me quiten a Mary de encima.




Sinceramente no le veo sentido un departamento asi, no entendi bien que se hace alli.


http://i474.photobucket.com/albums/rr106/floro79/Asco.gif

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.

Necesito un resumen y una traduccion de esto.


Necesito que le enseñen a usar las S y las R

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.


Necesito un resumen y una traduccion de esto.


Necesito que le enseñen a usar las S y las R


Necesito que comprendas lo qe es un tema chorra, pero trankila usuaria, como uzted zabra, no pueno, ezta com una flegona en una vano y en la otra ezcrviendo. Perdoné uzted si se ziente ofendida y que dioz le acompañe haya dondé qiera.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Felicidades por tu nuevo departamento Pablo, la comunidad confia en que dejarán todo reluciente de limpio. Éxitooooo

Mexa 🇲🇽
Que gracioso, me gusta la etiqueta

Luego pasaos por las esquinitas de la web, que están con telarañas... Buena suerte en sus grandiosas labores, con orgullo, barrenderos de Habtium!
Buena suerte! Eso sí, creo que te faltó un lugar...

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Limpiamesta

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
miarmaaaaa jajaja te pasas con el tocho pero estoy segura que ENCONTRASTE EL DEPARTAMENTO INDICADO #YquevivaANDALUCIA

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Cual es el objetivo de crear ese departamento? por lo que veo es una broma

memeo con la carta de presentación del departamento xD Felicidades a los miembros y cuando quieran vengan a mi casa que está bastante sucia.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Jajaja Pablo, me hiciste el día con este tema, me lo pensaré si cuando abran vacantes mandar la mía, no estaría mal pertenecer a ese dpto, eso sí, a saber como es la dictadura de Pablo, que si no...

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bueno en el departamento del DDE los necesitaremos mucho por las salas, porque algunos usuarios dejan un desmadre que para que les cuento..muchas felicidades y bienvenidos a habtium.

Discord: Astrilicious#2041
Tema Chorra, pero también tenéis los cargos... Interesante combo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aún no me ha quedado claro de que trata este departamento pero bueno, felicidades
Mis dieses por el tema chorra que era obvio algunos no entenderían

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se pasó con el paraguas XDDD
quiero comprar uno, donde lo pido?

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.