¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo que no hay ningun tema relacionado, o al menos no que haya visto... y se me hace que "Anime" no es solo series de "x" cantidad de capitulos y "x" cantidad de temporadas...
También hay películas Anime que no estan ligadas a ninguna seire y son MUUUUY buenas y creo que incluso el tema de las películas, e incluso algunos productores y directores estan subvalorados y no deberían porque hacen trabajos que te quedas... OH MY GOD...
Los invito, si gustan a recomendar peliculas o a pasarse a comentar peliculas que ya hayan visto
Yo en lo personal tengo una lista inmensa, la cual publicare más abajo con respectivos trailers... pero pondré con más detalles unas cuantas de mis favoritas de todos los tiempos .. (no estan en orden de agrado)
Bakemono No Ko - The Boy and The Beast
Ōkami Kodomo no Ame to Yuki - Wolf Children Ame and Yuki
Sama Wozu - Summer Wars
Toki wo Kakeru Shōjo - The Girl Who Leapt Through Time
Sen to Chihiro no kamikakushi - Spirited Away
Hauru no ugoku shiro - Howl’s Moving Castle
Esta es mi lista de recomendaciones además de las que mencione arriba... espero sea de su agrado
Hotarubi No Mori E -
Películas de Studio Ghibli
Princess Mononoke -
Porco Rosso -
My Neighbor Totoro -
Nausicaa of the Valle of the Wind -
Kiki’s Delivery Service -
When Marnie Was There -
The Wind Rises -
Only Yesterday -
Laputa: Castle in the Sky -
Ponyo on a Cliff -
Princess Kaguya -
From Up On Poppy Hill -
The Secret World of Arrietty -
Whisper of the Heart -
Grave of the Fireflies -
Tales from Earth Sea -
Películas de Makoto Shinkai - Me encantan los trabajos de este hombre, la animación es bellisima y deslumbrante y las historias son super originales
The Promised Place In Our Early Days -
5 Centimeters Per Second -
Voices of a Distant Star -
Children Who Chase Lost Voices -
The Garden of Words -
Kimi No Na Wa -
Otras películas de diversas productoras y directores
Psychic School Wars -
Colorful -
Mai Mai Miracle -
A Letter to Momo -
Brave Story -
Pues espero les haya gustado el tema, dejenme saber si han visto alguna de estas peliculas, o compartan o comenten nuevas que conozcan...
También hay películas Anime que no estan ligadas a ninguna seire y son MUUUUY buenas y creo que incluso el tema de las películas, e incluso algunos productores y directores estan subvalorados y no deberían porque hacen trabajos que te quedas... OH MY GOD...
Los invito, si gustan a recomendar peliculas o a pasarse a comentar peliculas que ya hayan visto
Yo en lo personal tengo una lista inmensa, la cual publicare más abajo con respectivos trailers... pero pondré con más detalles unas cuantas de mis favoritas de todos los tiempos .. (no estan en orden de agrado)
Bakemono No Ko - The Boy and The Beast
La acabo de ver ayer, estuve aprox 1 año y medio esperandola con ansias desde que se anunció y hasta que salió al fin con subtitulos en inglés *O* y la verdad.. la espera valio la pena... TOTALMENTE
Se dice que podría estar nominada al oscar como mejor pelicula animada de 2016.
Es la historia de un niño y una bestia que se convierten en maestro y aprendiz y así juntos llenarán el vacio que existe en sus corazones. Esta película de acción y aventura me hizo reir, llorar, enojarme, asustarme.. recomendada, excelente animación y música...
Trailer:
Esta película fue por nada más y nada menos que Mamoru Hosoda el genio que trajo a la pantalla grande otras 3 de mis películas favoritas de anime.. que también colocaré en mi lista de favoritos..
Se dice que podría estar nominada al oscar como mejor pelicula animada de 2016.
Es la historia de un niño y una bestia que se convierten en maestro y aprendiz y así juntos llenarán el vacio que existe en sus corazones. Esta película de acción y aventura me hizo reir, llorar, enojarme, asustarme.. recomendada, excelente animación y música...
Trailer:
Esta película fue por nada más y nada menos que Mamoru Hosoda el genio que trajo a la pantalla grande otras 3 de mis películas favoritas de anime.. que también colocaré en mi lista de favoritos..
Ōkami Kodomo no Ame to Yuki - Wolf Children Ame and Yuki
Otra excelente película de Mamoru Hosoda con animación que te dejara con la boca abierto y música que te hará sentir escalofrios mientras la ves... mientras veía este drama, me emocioné, reí, lloré... senti de todo .. Tiene 4 premios como mejor pelicula animada en 2012.
Es la historia de como 2 hermanos crecen siendo mitad lobo mitad humano y como se adaptan al mundo y al entorno en el que viven.
Trailer:
Trailer con mejor calidad pero en inglés:
Es la historia de como 2 hermanos crecen siendo mitad lobo mitad humano y como se adaptan al mundo y al entorno en el que viven.
Trailer:
Sama Wozu - Summer Wars
Esta historia de Mamoru Hosoda se desenvuelve al rededor de Kenji, quién mientras pretende ser novio de la chica más popular de su escuela, intenta solucionar un problema causado en la plataforma y mundo digital "OZ". Esta comedia romantica me recordó un poco al mundo de Digimon y la película que se estreno en el año 2000 (muy buena también, recomendadisima). Ganó varios premios a mejor película animada en 2010.
Trailer:
Trailer:
Toki wo Kakeru Shōjo - The Girl Who Leapt Through Time
Esta historia de Mamoru Hosoda trata sobre Makoto una chica que de un día para otro tiene el poder de volver en el tiempo. Esta película de ciencia ficción y romance te hace aceptar las cosas tal como son y que trates de dar siempre lo mejor de ti entendiendo que lo que sucede una vez no puede y no debería ser cambiado. Ganó premio como mejor película animada en 2006.
Trailer:
Trailer:
Sen to Chihiro no kamikakushi - Spirited Away
Una película de un director al cual admiro mucho de la mano de una productora a la cual igualmente le tengo respeto... obvio hablo de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli. Esta película de aventura, drama y fantasía trata de una niña de 10 años atrapada en un mundo donde los espiritus, dioses, y las brujas abundan y de como logra esta escapar de este mundo.
Ha ganado aprox 35 premios incluyendo un Óscar por mejor película de animación en 2002.
Trailer:
Ha ganado aprox 35 premios incluyendo un Óscar por mejor película de animación en 2002.
Trailer:
Hauru no ugoku shiro - Howl’s Moving Castle
Esta pelicula de aventura de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli ha ganando 15 premios, entre ellos el de mejor pelicula de animación en 2004. Trata de una jovén mujer convertida en una anciana por culpa de una bruja y de cómo esta intenta volver a la normalidad con la ayuda de un mago temeroso e inseguro de si mismo y de sus amigos mientras viajan dentro de un castillo abundante.
Trailer:
Trailer:
Esta es mi lista de recomendaciones además de las que mencione arriba... espero sea de su agrado
Hotarubi No Mori E -
Películas de Studio Ghibli
Princess Mononoke -
Porco Rosso -
My Neighbor Totoro -
Nausicaa of the Valle of the Wind -
Kiki’s Delivery Service -
When Marnie Was There -
The Wind Rises -
Only Yesterday -
Laputa: Castle in the Sky -
Ponyo on a Cliff -
Princess Kaguya -
From Up On Poppy Hill -
The Secret World of Arrietty -
Whisper of the Heart -
Grave of the Fireflies -
Tales from Earth Sea -
Películas de Makoto Shinkai - Me encantan los trabajos de este hombre, la animación es bellisima y deslumbrante y las historias son super originales
The Promised Place In Our Early Days -
5 Centimeters Per Second -
Voices of a Distant Star -
Children Who Chase Lost Voices -
The Garden of Words -
Kimi No Na Wa -
Esta película se estrenará en Agosto de este año, pero como todos los trabajos de Makoto Shinkai, se ve que será excelente y con una animación sorprendente
Otras películas de diversas productoras y directores
Psychic School Wars -
Colorful -
Mai Mai Miracle -
A Letter to Momo -
Brave Story -
Pues espero les haya gustado el tema, dejenme saber si han visto alguna de estas peliculas, o compartan o comenten nuevas que conozcan...
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Pues he visto muy pocas pelis de anime, muchas de las que he visto son de animes en si, tbn he visto la de el viaje de chihiro, la princesa mononoke y poco más, pero me gustaron debo decir.
I am the bone of my sword.
Yo al igual que Egzon he visto la mayoría de las películas de los animes en sí pero puedo destacar otras como Spirited Away: A Dragon's Tale y Princess Mononoke (ambas mencionadas en el post principal) que tienen un 10/10 por lo buenas que estuvieron.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues he visto muy pocas pelis de anime, muchas de las que he visto son de animes en si, tbn he visto la de el viaje de chihiro, la princesa mononoke y poco más, pero me gustaron debo decir.
Deberías ver más.. en serio molaaaaaaaaan.. no sabes o_o
Yo al igual que Egzon he visto la mayoría de las películas de los animes en sí pero puedo destacar otras como Spirited Away: A Dragon's Tale y Princess Mononoke (ambas mencionadas en el post principal) que tienen un 10/10 por lo buenas que estuvieron.
Al menos las que puse como mi TOP esas deberían verselas, creanme, no se arrepentiran o_o
@Nadeisco te recomiendo Los niños lobo, es bonita
Pero sí esta @Diegjeremy xDDDDDDDDD es la de Wolf Children. La he visto muchisisismas veces. Te recomiendo yo "Bakemono No Ko" del mismo creador
los niños del lobo esta muy guay la recomiendo
Te recomiendo entonces la misma que a Diego, y de paso las peliculas del mismo tipo "Mamoru Hosoda", te gustarán @N0V4T0
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
@Nadeisco te recomiendo Los niños lobo, es bonita
EDIT: Vale no me había dado cuenta, xd. Gracias, la veré @Nadeisco
EDIT: Vale no me había dado cuenta, xd. Gracias, la veré @Nadeisco
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Solamente he visto la del viaje de chihiro pero he estado viendo cada una al abrir los spoilers y hay algunas que se ven bien, muchas gracias por el tema Ariane
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He visto muchas películas de anime pero mi favorita es Perfect Blue, es un thriller psicológico, la recomiendo mucho
(: