¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo que no hay ningun tema relacionado, o al menos no que haya visto... y se me hace que "Anime" no es solo series de "x" cantidad de capitulos y "x" cantidad de temporadas...

También hay películas Anime que no estan ligadas a ninguna seire y son MUUUUY buenas y creo que incluso el tema de las películas, e incluso algunos productores y directores estan subvalorados y no deberían porque hacen trabajos que te quedas... OH MY GOD...

Los invito, si gustan a recomendar peliculas o a pasarse a comentar peliculas que ya hayan visto

Yo en lo personal tengo una lista inmensa, la cual publicare más abajo con respectivos trailers... pero pondré con más detalles unas cuantas de mis favoritas de todos los tiempos .. (no estan en orden de agrado)


Bakemono No Ko - The Boy and The Beast



Ōkami Kodomo no Ame to Yuki - Wolf Children Ame and Yuki



Sama Wozu - Summer Wars



Toki wo Kakeru Shōjo - The Girl Who Leapt Through Time



Sen to Chihiro no kamikakushi - Spirited Away



Hauru no ugoku shiro - Howl’s Moving Castle




Esta es mi lista de recomendaciones además de las que mencione arriba... espero sea de su agrado

Hotarubi No Mori E -


Películas de Studio Ghibli
Princess Mononoke -

Porco Rosso -

My Neighbor Totoro -

Nausicaa of the Valle of the Wind -

Kiki’s Delivery Service -

When Marnie Was There -

The Wind Rises -

Only Yesterday -

Laputa: Castle in the Sky -

Ponyo on a Cliff -

Princess Kaguya -

From Up On Poppy Hill -

The Secret World of Arrietty -

Whisper of the Heart -

Grave of the Fireflies -

Tales from Earth Sea -


Películas de Makoto Shinkai - Me encantan los trabajos de este hombre, la animación es bellisima y deslumbrante y las historias son super originales

The Promised Place In Our Early Days -

5 Centimeters Per Second -

Voices of a Distant Star -

Children Who Chase Lost Voices -

The Garden of Words -

Kimi No Na Wa -


Otras películas de diversas productoras y directores
Psychic School Wars -

Colorful -

Mai Mai Miracle -

A Letter to Momo -

Brave Story -


Pues espero les haya gustado el tema, dejenme saber si han visto alguna de estas peliculas, o compartan o comenten nuevas que conozcan...

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Pues he visto muy pocas pelis de anime, muchas de las que he visto son de animes en si, tbn he visto la de el viaje de chihiro, la princesa mononoke y poco más, pero me gustaron debo decir.

I am the bone of my sword.
Yo al igual que Egzon he visto la mayoría de las películas de los animes en sí pero puedo destacar otras como Spirited Away: A Dragon's Tale y Princess Mononoke (ambas mencionadas en el post principal) que tienen un 10/10 por lo buenas que estuvieron.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Pues he visto muy pocas pelis de anime, muchas de las que he visto son de animes en si, tbn he visto la de el viaje de chihiro, la princesa mononoke y poco más, pero me gustaron debo decir.


Deberías ver más.. en serio molaaaaaaaaan.. no sabes o_o


Yo al igual que Egzon he visto la mayoría de las películas de los animes en sí pero puedo destacar otras como Spirited Away: A Dragon's Tale y Princess Mononoke (ambas mencionadas en el post principal) que tienen un 10/10 por lo buenas que estuvieron.


Al menos las que puse como mi TOP esas deberían verselas, creanme, no se arrepentiran o_o


@Nadeisco te recomiendo Los niños lobo, es bonita


Pero sí esta @Diegjeremy xDDDDDDDDD es la de Wolf Children. La he visto muchisisismas veces. Te recomiendo yo "Bakemono No Ko" del mismo creador


los niños del lobo esta muy guay la recomiendo


Te recomiendo entonces la misma que a Diego, y de paso las peliculas del mismo tipo "Mamoru Hosoda", te gustarán @N0V4T0

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
@Nadeisco te recomiendo Los niños lobo, es bonita

EDIT: Vale no me había dado cuenta, xd. Gracias, la veré @Nadeisco

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
los niños del lobo esta muy guay la recomiendo
Solamente he visto la del viaje de chihiro pero he estado viendo cada una al abrir los spoilers y hay algunas que se ven bien, muchas gracias por el tema Ariane

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He visto muchas películas de anime pero mi favorita es Perfect Blue, es un thriller psicológico, la recomiendo mucho

(: