¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Discord: Astrilicious#2041
Te me adelantaste
Eso es que Nadeisco ha hecho voodoo, magia negra, magia arcana, hechicería, alquimia, nigromancia o le han echado una mardision jitanah

Y desde entonces está embrujao, veo todos los perfiles menos ese, así que es lo más sabio que puede decirse.
Eso es que Nadeisco ha hecho voodoo, magia negra, magia arcana, hechicería, alquimia, nigromancia o le han echado una mardision jitanah

Y desde entonces está embrujao, veo todos los perfiles menos ese, así que es lo más sabio que puede decirse.
@nadeisco forma parte de anonymous y nos la quiere jugar poco a poco
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Un usuario que no voy a mencionar ha publicado un comentario en el tablón de Nadeisco utilizando la etiqueta de [͏spoiler] [/͏spoiler] que solo se puede utilizar en el foro y esta mañana un moderador que tampoco voy a mencionar lo aprobó, y de momento no hay tutía de eliminarlo (aunque supongo que un administrador o programador lo hará en algún momento).
No es la primera vez que pasa y me temo que tampoco será la última

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
A mi me pasó hace unos meses, comparto tu desconcierto @Nadeisco
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Un usuario que no voy a mencionar ha publicado un comentario en el tablón de Nadeisco utilizando la etiqueta de [͏spoiler] [/͏spoiler] que solo se puede utilizar en el foro y esta mañana un moderador que tampoco voy a mencionar lo aprobó, y de momento no hay tutía de eliminarlo (aunque supongo que un administrador o programador lo hará en algún momento).
Deberias de comentar los dos nombres @AlexRe aparte no me quiero quedar con la duda
Yo publiqué en el perfil de Ari pero nunca puse eso de spoiler :ss
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Te me adelantaste
No si... JAJAJAJAJAJAJ yo no hice nada...
De que vassss claro que no xDDDD
Y como dice @AlexRE me publicaron en el perfil algo que no debería xDDD los últimos que ya no pude ver fueron @Tokumori_HB y @Dallh pero osea equis xDDD nada más fue super raro...
y gracias @Targaryen por compadecerte y @Kabah-Astrid por informarlo, aunque yo lo informe mediante la pagina esa de Bitbucket xDD
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Te me adelantaste
Y como dice @AlexRE me publicaron en el perfil algo que no debería xDDD los últimos que ya no pude ver fueron @Tokumori_HB y @Dallh pero osea equis xDDD nada más fue super raro...
y gracias @Targaryen por compadecerte y @Kabah-Astrid por informarlo, aunque yo lo informe mediante la pagina esa de Bitbucket xDD
FUE ACCIDENTE AMIX OKIS
Mexa 🇲🇽
Te me adelantaste
FUE ACCIDENTE AMIX OKIS
Ya ves que no fui yo XDDDDDDDD
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
No podía con la culpa, sabes que te amo princesa jxjxjx
Mexa 🇲🇽
Esto ya fue reportado y de momento hay que borrarlo directamente de la base de datos por ello solo queda esperar que lo realicen, ya que solo una pequeña población o grupo de personas puede hacer esto.
Saludos.
Saludos.
404
Para los graciosos, he añadido una restricción que impide colocar spoilers en cualquier comentario
EDIT: Ya está arreglado y el perfil de la gente afectada ya funciona. Saludos.
Muchas Gracias señor Barrendero Martín. Esperemos que esto no vuelva a suceder.
Para los graciosos, he añadido una restricción que impide colocar spoilers en cualquier comentario

Two Cookies... xD @Nadeisco se paso de napa q