¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrian, volver a hacer el habbo aniversario, pero 2016, con globos en forma de 16 con créditos,furnis, y club hc y club arquitecto, como el año pasao, me encanto los globos, que recibias del 1 de julio al 15 de agosto, molaba
Dudo que lo hagan de nuevo, lo hicieron así porque eran 15 años, tal vez, solo tal vez si Habbo llega a los 20 años hagan algo más grande, pero para los 16,17 o 18 lo dudo

Mexa 🇲🇽
Eso lo tendría que hacer Habbo k , pero no creo que lo hagan

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Ahora que el HC y Arquitecto está tan caro dudo mucho que lo hagan, además de que se aprovecharon de eso XD

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
No te sorprendas si hacen los dulces 16 de Habbo xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Obviamente sería genial lo de los globos, aunque dudo que esta vez lo hagan así, si llegan a repartir algo seguramente sea como lo hicieron con el calendario de adviento del diciembre pasado, es decir que el HC y el arquitecto no puedan tradearlo.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No lo harán, de eso estoy seguro. Habrá que ver que planean hacer este año.

Claramente deberían hacerlo, cada año que cumple Habbo es un logro, y todos lo sabemos. No creo que lleguemos al 20 aniversario, por lo que se deberían hacer estas cosas.
tienen que hacer eventos mejores con buenos premios, por ejemplo un calendario de verano, del 21 de junio hasta el 31 de julio o agosto etc, con creditos, furnis, hc, eso si el hc, automaticamente