¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizaron los iconos del HC center donde sale la paga y la fecha, en lo personal se me hace más agradable a la vista k
Mexa 🇲🇽
Sigue sin parecerme bien que cobren diamantes, que suban de precio bueno teniendo en cuenta que cobras, pero se pasaron
Si la vida te da limones hazte un pony
de esta manera aun aue te devuelvan $ tienes que meter dinero igual.. lo hacen mas bien para los que compran a real..
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Si no te suscribes entonces tendrás que volver a empezar, por ejemplo, tengo 28 meses de 36 para la placa HC III, si dejo de suscribirme entonces volveré a 0/36? Eso es lo que no entiendo
Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.
Alto competidor en eventos 😴😴
Si no te suscribes entonces tendrás que volver a empezar, por ejemplo, tengo 28 meses de 36 para la placa HC III, si dejo de suscribirme entonces volveré a 0/36? Eso es lo que no entiendo
También tengo esa duda, ¿Alguien la puede responderlo?
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
También tengo esa duda, ¿Alguien la puede responderlo?
Hola, chicos. No, en el caso de las placas el contador sigue como ha sido regularmente, no tienen que ser meses continuos para que el progreso aumente lo que si es continuo es el tema de las rachas, es decir que tu racha acumulada se va a 0 si dejas de suscribirte un mes y el conteo inicia nuevamente.
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
No había prestado atención a esto de las pagas, me parece un buen motivo para comprar el hc.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No había prestado atención a esto de las pagas, me parece un buen motivo para comprar el hc.
A mi no ya que obliga a que compres diamantes y por lo tanto gastes dinero real si o si.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Señores, ¿Hay una forma de comprar creditos por SMS desde Rep dom?
A mi ya me pagaron y a vosotros?
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
A mi ya me pagaron y a vosotros?
A mi ayer me pagaron 30 créditos, y según el cuadro dice que en 31 dias mas me darán 30$ más. CReo que cada mes me seguirán pagando
Me imagino yo que es por la racha de Hc. Mientras más habbo club hayas comprado esos meses de racha te devolverán 30 $ Me imagino que asi es que funciona.
A mi me pagaron 83$ creditos
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
A mi ayer me pagaron 30 créditos, y según el cuadro dice que en 31 dias mas me darán 30$ más. CReo que cada mes me seguirán pagando
Me imagino yo que es por la racha de Hc. Mientras más habbo club hayas comprado esos meses de racha te devolverán 30 $ Me imagino que asi es que funciona.
Va por racha HC y te devuelven el 10% de los créditos que gastes en el catálogo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nos roban y sin pistola xDDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A mi me pagaron 83$ creditos
Que has comprado para que te devuelvan tanto??
No lo se, solo compro lingos y eso, pero el otro mes tambien me dan 83 creditos de vuelta
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
En 28 días, recibo 10 creditos, pero solo me queda un día de HC, entonces cuando me haga de nuevo hc, volveré a recibir 5 créditos?
Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
En 28 días, recibo 10 creditos, pero solo me queda un día de HC, entonces cuando me haga de nuevo hc, volveré a recibir 5 créditos?
Sí, efectivamente.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo que tu intentaria renovar porque te merece la pena. Quizas consiguiendo globos!