¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola buenas , tenia una duda aver si alguien me puede resolverla.. , por lo que evisto las llamadas para conseguir creditos lo an quitado me gustaria saver el porque ? y la segunda es verdad que habbo pinchaba tu movil cuando llamabas ? espero que alguien me ayude gracias

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
1. Porque existen otros métodos que les generan más beneficios.
2. No pinchaban las llamadas, solo espiaban los Whatsapp.

1. Porque existen otros métodos que les generan más beneficios.
2. No pinchaban las llamadas, solo espiaban los Whatsapp.

Por eso ahora whatsapp ha cifrado sus conversaciones, por culpa de Habbo y su espionaje.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
No no, está mal. No es que Habbo haya hecho espionaje de los whatsapp. Es que zaluke fue obligada por los EE.UU a espiar por toda la comunidad de Habbo a tráficar información de las personas normales, luego se la llevaban a América.

Pero todo esto fue desmantaleda por Edward Snowden, por eso habbo acabo en la mierda.

1. Porque existen otros métodos que les generan más beneficios.
2. No pinchaban las llamadas, solo espiaban los Whatsapp.



Espiaba los whatsapp? cómo tu sabes eso

No no, está mal. No es que Habbo haya hecho espionaje de los whatsapp. Es que zaluke fue obligada por los EE.UU a espiar por toda la comunidad de Habbo a tráficar información de las personas normales, luego se la llevaban a América.

Pero todo esto fue desmantaleda por Edward Snowden, por eso habbo acabo en la mierda.



¿En serio?, ¿Me podrías pasar un link donde ver eso? me interesaría. Gracias.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


No no, está mal. No es que Habbo haya hecho espionaje de los whatsapp. Es que zaluke fue obligada por los EE.UU a espiar por toda la comunidad de Habbo a tráficar información de las personas normales, luego se la llevaban a América.

Pero todo esto fue desmantaleda por Edward Snowden, por eso habbo acabo en la mierda.



¿En serio?, ¿Me podrías pasar un link donde ver eso? me interesaría. Gracias.



Es sarcasmo ¿Habbo espiando? En realidad Habbo nos espía pero dentro del juego.
Jajajajajaja Bien intensos con lo de Whatsapp, deberían de informarse más. xD

Discord: Astrilicious#2041
No creo que anden de espías

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.


1. Porque existen otros métodos que les generan más beneficios.
2. No pinchaban las llamadas, solo espiaban los Whatsapp.



Espiaba los whatsapp? cómo tu sabes eso

Belén Esteban lo dijo en Sálvame como exclusiva hace unos años.

1. Porque existen otros métodos que les generan más beneficios.
2. No pinchaban las llamadas, solo espiaban los Whatsapp.


Yo escuche que la aplicación esta nueva SimSimi que todos hemos usado estaba hecha para sacarnos disque información por parte de secuestradores XDDDDDDDDD no se que tan real sea pero un profesor del colegio se lo dijo a mi madre LOL... ¿saben algo?

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)


1. Porque existen otros métodos que les generan más beneficios.
2. No pinchaban las llamadas, solo espiaban los Whatsapp.


Yo escuche que la aplicación esta nueva SimSimi que todos hemos usado estaba hecha para sacarnos disque información por parte de secuestradores XDDDDDDDDD no se que tan real sea pero un profesor del colegio se lo dijo a mi madre LOL... ¿saben algo?


Primero, la aplicación no es nueva ya que lleva ya unos cuantos años en línea.
Y lo otro no es exactamente así, te recomiendo que veas este vídeo xD http://www.youtube.com/watch?v=uhuVRnheQ1k


1. Porque existen otros métodos que les generan más beneficios.
2. No pinchaban las llamadas, solo espiaban los Whatsapp.


Yo escuche que la aplicación esta nueva SimSimi que todos hemos usado estaba hecha para sacarnos disque información por parte de secuestradores XDDDDDDDDD no se que tan real sea pero un profesor del colegio se lo dijo a mi madre LOL... ¿saben algo?

Es mentira, los usuarios pueden crear preguntas. Yo hice una, cuando pregunta por Habbo dice "Sí, agregame: Dallh" y me han agregado más de 5 personas que los manda sinsimi y yo me hago el loco. @Nadeisco

Mexa 🇲🇽
Mensaje de moderación: Recuerdo que el tema principal de este hilo es acerca de las llamadas a Habbo para comprar créditos y el porqué de que lo hayan retirado, dejando en segundo plano el rumor de los supuestos pinchazos telefónicos que realizaba Sulake, a partir del cuál se ha empezado a desviar totalmente el tema de este hilo.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me acabo de dar cuenta, es que los SMS se han detectado muchos problemas en que no reciben los créditos o el pedido pero igual se gasta el saldo. Es decir cuando mandas un sms para unos cuantos créditos, el codigo nunca llega y deja perdido ese saldo. Es más problemas de sistema, fueron muchas victimas que gastaron su saldo sin respuesta de codigo.

Puede que algunos no les ha pasado nada pero otras personas si y mucho dinero perdido para ellos.

Me acabo de dar cuenta, es que los SMS se han detectado muchos problemas en que no reciben los créditos o el pedido pero igual se gasta el saldo. Es decir cuando mandas un sms para unos cuantos créditos, el codigo nunca llega y deja perdido ese saldo. Es más problemas de sistema, fueron muchas victimas que gastaron su saldo sin respuesta de codigo.

Puede que algunos no les ha pasado nada pero otras personas si y mucho dinero perdido para ellos.

Así es, hace unos años tenía algunos amigos a los que les sucedió eso. Y lo peor es que cuando enviaron ayudante, en algunos casos les dieron los códigos, pero en otros les dijeron que no era responsabilidad de ellos ¿XD?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Me acabo de dar cuenta, es que los SMS se han detectado muchos problemas en que no reciben los créditos o el pedido pero igual se gasta el saldo. Es decir cuando mandas un sms para unos cuantos créditos, el codigo nunca llega y deja perdido ese saldo. Es más problemas de sistema, fueron muchas victimas que gastaron su saldo sin respuesta de codigo.

Puede que algunos no les ha pasado nada pero otras personas si y mucho dinero perdido para ellos.

Así es, hace unos años tenía algunos amigos a los que les sucedió eso. Y lo peor es que cuando enviaron ayudante, en algunos casos les dieron los códigos, pero en otros les dijeron que no era responsabilidad de ellos ¿XD?


A mi me ha pasado muchas veces y envio ayudante y no me solucionan u.u

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.



Me acabo de dar cuenta, es que los SMS se han detectado muchos problemas en que no reciben los créditos o el pedido pero igual se gasta el saldo. Es decir cuando mandas un sms para unos cuantos créditos, el codigo nunca llega y deja perdido ese saldo. Es más problemas de sistema, fueron muchas victimas que gastaron su saldo sin respuesta de codigo.

Puede que algunos no les ha pasado nada pero otras personas si y mucho dinero perdido para ellos.

Así es, hace unos años tenía algunos amigos a los que les sucedió eso. Y lo peor es que cuando enviaron ayudante, en algunos casos les dieron los códigos, pero en otros les dijeron que no era responsabilidad de ellos ¿XD?


A mi me ha pasado muchas veces y envio ayudante y no me solucionan u.u



ami me paso con un pausafecar y tarde 3 meses en que me dieran los creditos

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante