¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema porque no sabia donde ponerlo, si es innecesario pues me lo borran y tal xD

Tengo una gran duda existencial, con la nueva versión de la web ya no puedo ver quienes dan like a mi comentario en el foro?
Yo también lo note...quizás después lo arreglen o así se quede, pero como ya te quejaste, lo verán, seguro.

Discord: Astrilicious#2041
Aunque era algo bueno, lamentablemente ya no es posible mostrar las personas que le dieron "like" a tu post.

Si es verdad, para verlos yo he tenido que quitar la versión beta >.<

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
En el repositorio se reportó esto y parece ser que siguen trabajando en ello, así que igual en el futuro vuelva la funcionalidad.

https://bitbucket.org/habtium/web/issues/234/problema-con-visualizaci-n-de-likes-en

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sí, lastima que ya ni eso se puede hacer ¬¬

Sí, lastima que ya ni eso se puede hacer ¬¬

Ay no me había dado cuenta queeeee se pasaron! entonces tendré que dar like y poner abajo: "he puesto like" okya XD

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
OMG... yo daba likes como para dar a entender que "si lei lo que me pusiste" xDDDDDDDDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

OMG... yo daba likes como para dar a entender que "si lei lo que me pusiste" xDDDDDDDDD

Yo tambien ksdjaskdskadk, pero me irrita no saber quienes me dieron like

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴