¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado II
hola antes de empezar quiero decir que esto es solo desde mi punto de vista y opinion propia :
Empecemos :
Que esta ocurriendo en habbo , desde principios de 2016 y ultimos de 2015 empezamos con la subida de € en compras que luego vuelven a corregis pero bajan los creditos , subida de precios en lotes de 39$ mas diamantes a 45$ + diamantes , luego los $ directos al monedero en tradeos , ahora HC 50$ mas 50 diamantes = a que aun que te den creditos por dias de hc te obligan a comprar creditos , y para ultima cosa , una bajada considerable en los rares ¿ hay rares que deverian valer 200$ y sin embargo estan a 13$ y por no decir la cantidad de habbos que se an ido que estara la media entre 700-800 conectado seguramente si no son menos .. y ahora que ya no hay 2x1 sino una oferta que solo se puede 1 por persona , es decir que mo podras comprar mas que una sola vez 2x1 disculparme por tanto texto pero yo creo que como yo mas de uno esta indignado , ahora la pregunta clave ¿? Habbo cerrara sus puertas en 2016 ? subida de precios para el ultimo boom de dinero para cerrar o es una estrategia para que alfinal nos vallamos todos y digan " cierre del hotel por minimos jugadores online y asi quedar bien .. espero vuestros comentarios! y gracias att Rubén
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Usuario
Novato IV
Aunque en el valor de los furnis por tradeo ya no sería cuestión de la empresa, por lo demás que mencionas sí que ha realizado movimientos muy absurdos en todo lo que involucre comprar en el juego. A esta lista ya se puede incluir el cambio en los créditos dobles (ya que ahora para obtenerlos debes comprarlos directamente en la web, y con compras limitadas). Al igual que tú y seguramente muchos otros, se me hace muy sospechosa la manera en que la empresa decide cambiar todo radicalmente y en poco tiempo. También pienso que puede tratarse del "último golpe" de Sulake con Habbo para cerrarlo no sin antes llevarse algo de dinero para recuperarse, y después saquen la excusa de que con pocos usuarios no se puede mantener en pie. Y cómo no se irán, si hasta parece que los ahuyentan indirectamente del juego con los precios tan ridículos que ponen ahora. Yo sé que Habbo tiene sus meses contados si sigue con esto, por lo que recomendaría que nadie siga invirtiendo en el juego.
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Usuario
Avanzado III
No creo que Habbo cierre, pero si esta un poco apretado la situación
Mexa 🇲🇽
Usuario
Novato IV
que va, solamente, nos daran creditos
Usuaria
Tamagotchi
Por ahora no creo que lo cierren quizá en 2 o 3 años más, creo que le sacarán provecho a los usuarios primero xD
Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.