¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
o/

No soy bueno presentando temas, así que iré al grano. Hoy tengo demasiado tiempo de sobra y decidí entrar a ver qué onda Habbo después de varios meses sin entrar. Quiero compartir mi reacción.

Lo primero que hice fue entrar en mi cuenta e ir al cliente. Lo primero que me aparece es una publicidad de 15 segundos sin controles de volumen ni de pausa. Lo que ponía era que "Habbo es gratis gracias a esa publicidad". Un insulto para aquellos que alguna vez compramos cosas y no somos del club o del arquitecto.

Lo segundo, al cargar me aparece esta ventanita ofertándome algo. Como usuario tengo derecho a decir que no si no quiero, como es lógico. Pero al cerrarla se interpone al costado para "recordarme" la oferta. Aprovecho de destacar la cutrez del anuncio, con una tipografía que no pinta nada con tanta Ubuntu. La portada más que portada o vista del hotel parece un catálogo con las cosas a comprar "de moda o del momento". Mal ahí.

->

Abro el navegador y me aparecen salas públicas con timbre o clave. Impresentable. Veo que las salas publicas están casi vacías y da pena. Algunas de hecho están vacías, lo que es peor aún.

Súper lógico esto eh

En fin, que duré 5 minutos antes de aburrirme y cerrar de golpe la ventana. Yo como user de la vieja escuela (me registré hace 11 años) les digo, Habbo tiene sus días contados. Eso. Corta. Adiós.
Esto me ha dado risa y mucha pena a la vez, después de mucho tiempo de entretenimiento nos dejan así de mal

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Es una pena que solo nos lleven a comprar y comprar, y lo peor, algunos caemos

Mexa 🇲🇽
Para los usuarios con tiempo ahí, Habbo murió hace años. Para los nuevos, la historia continua. La verdad, es mejor que cierren ese supermercado.
En vez de un juego, parece un banco ¬¬

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Sinceramente a mi ya me dan risa este tipo de comentarios, estoy de acuerdo con que han hecho cambios algo malos pero hay personas (como tu) que creo que exageran mucho.
A los que compramos por sms nunca nos hacen ofertas y de paso nos suben el precio a cada rato, ya se están pasando -.-

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Estoy de acuerdo en que Habbo tiene sus días contados.
Menos mal los que hoy se quejan no estuvieron hace años porque ya hubiesen dejado de jugar.
Deja la bobada, a mi me pone mal ese descuento solo porque siento que esta comenzando las estrategias de marketing para recaudar dinero.

Habbo es una empresa así como cualquier juego en el mundo -.- y es tan normal que ven estos cambios para sus bolsillos, si hacen eso quizás, puede ser que nadie están comprando lo suficiente para sostener el juego.

Uds quieren todo gratis y eso es un gran problema!! Piensa que habbo es la empresa de sus padres, si cae pues sus padres también cae...
El reto de la comunidad DEMIGRANTE, lo de las ofertas y los diamantes también un tanto DEMIGRANTE y lo de las salas públicas con timbre es del April Fools y esa que tiene contraseña yo por lo menos no la consideraría pública al tener furnis de salas privadas en su totalidad.

El reto de la comunidad DEMIGRANTE, lo de las ofertas y los diamantes también un tanto DEMIGRANTE y lo de las salas públicas con timbre es del April Fools y esa que tiene contraseña yo por lo menos no la consideraría pública al tener furnis de salas privadas en su totalidad.

La que tenia clave, es por que era un concurso de adivinar la clave y el primero que lo hizo ganó placa exclusiva y un rare, los demás una placa

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Yo sigo esperando los créditos dobles, a menos que ya lo hayan cambiado por las ofertas esas, no creo que desaparezca habbo.

Discord: Astrilicious#2041

La palabra no es "Denigrante"? xDDDDDD

Yo también soy de la vieja escuela.. entré por primera vez en 2004... pero para bien o para mal ha habido cambios necesarios.. incluso algunos muy buenos... y otros no tanto.. pero es como todo...

Obvio tenemos derecho a quejarnos xDD es opinion nuestra y quien se una a esto bien, quien no pues a respetar xD ... yo simplemente sigo entrando pero ya no les doy más $$$... es decir no compro sus ofertas ni recargo ni nada.. xD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

La que tenia clave, es por que era un concurso de adivinar la clave y el primero que lo hizo ganó placa exclusiva y un rare, los demás una placa

Me suda los cojones, no es una sala pública y no debería estar ahí.
La verdad esta oferta de créditos dobles no tiene nada de interesante a parte solo 100 diamantes...</3

Pensando...

La verdad esta oferta de créditos dobles no tiene nada de interesante a parte solo 100 diamantes...</3

wtf?, los creditos dobles son estos?

yo estaba esperando para comprar el pack de 50 euros 50 x 1000 creditos y 1000 diamantes D: o eso creia yo trol lol lol lol