¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Muchos creen que el hotel está lleno porque muestra el top 50 con hasta salas con 75 personas? te equivocas y te lo compruebo, esto lo detecte porque yo soy muy detallista con las cosas y no se si alguien más lo haya detectado, resulta y pasa que antes el antiguo navegador tenía más restricciones al momento de que una sala apareciera en el top 50 (Salas más llenas o salas más populares) todo depende de la cantidad de salas estaban llenas y la cantidad de gente que había en estas, su límite para que apareciera en esta sección eran 46 personas, cuando la sala supera este límite automáticamente salía del top 50, a excepción de algunas salas staff y de eventos de web fans. la pregunta es ¿a donde se iban a estas salas? estas salas que superaban las 46 personas se iban a un segundo plano, y las podías ver todas poniendo un espacio en el antiguo navegador (Si cuando hacías esto podías ver las salas más llenas del hotel) a veces incluso se se llenaba toda la sección que aparecia con salas llenas. Esto sólo ocurria en Habbo.com.br y en nuestro hotel debido a que nuestros hoteles son los mas llenos de Habbo, el sistema estaba también para los otros hoteles pero nunca llegaban a cumplirse debido a que los otros hoteles no tienen tantas personas como nuestro hotel y el br

Intente buscar algunas imágenes para mostrarles pero esto fue lo mas cercano que encontre.

¡Saluditos y disfruten los ultimos dias de Habbo :)!
No entendí nada, si antes eran 46, ¿ahora cuántos? ¿15?
Admito que no entendi absolutamente nada

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
O sea intentas explicar que tanto antes como ahora, Habbo sigue igual con los usuarios, nada más que ahora al salir las salas más llenas da el efecto de mucha gente conectada?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Admito que no entendi absolutamente nada

Esto pense precisamente la primera vez que vi este post dije... khe? xDDDDDDDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

No entendí absolutamente nada

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Tampoco entendi nada