¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas, escribo este post por mostrar unas placas que cree para una posible futura Semanatium con la temática del Principito, de hecho presenté las placas al equipo administrativo y les advertí de que necesitan retoques. Les añadi un nombre y una descripción. ¡Espero que os gusten!



A pesar de que recibí la opinión de algún miembro del equipo administrativo también quiero saber la vuesta ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Qué cambiaríais? ¿De qué puedo hacer la 5ta?
Me gustan las 3 últimas, especialmente la rosa, la del principito en sí tiene algo raro en su cara que podría mejorar, pero de resto me parecen lindas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Me gustan las 3 últimas, especialmente la rosa, la del principito en sí tiene algo raro en su cara que podría mejorar, pero de resto me parecen lindas


Estoy de acuerdo con Kattie solo falta mejorar un poquito, aunque yo no se nada de pixel art como para dar una opinión en específico, pero están lindas *-*

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Estan muy bien, lo que noto yo es la descripción de algunas es demasiado larga. Pero todas me parecen lindas.

Discord: Astrilicious#2041
Están bastante bien las placas... ¿Y porqué no hacer una Semanatium así?
Las descripciones se pueden hacer más cortas, puse algunas frases del libro y tienen razón yo también veo algo raro en el principito
Las últimas fueron las que me gustaron

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustaron mucho todas. Sobre todos las descripciones, me gustán las placas que enseñan alguna frase en la descripción, felicidades

Mexa 🇲🇽
Me encantó la última, y la del zorro también me gustó. Las otras no me agradan demasiado pero no están mal, considerando que dices que les hacen falta algunos retoques.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Las dos últimas placas me encantan! Es un toque que cada una tenga un especie de frase. Geniales!

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Las últimas 3 placas están bien, pero la cara del principito se ve algo rara xdd. Igual un trabajo estupendo por tu parte
La más bonita entre las 4 placas es la del zorro que me encanta, las demás necesitan retoques pero están geniales.

Recordar es vivir.