Hola chicos, hago este tema simplemente para despedirme de todas las personas de Habtium que de alguna u otra manera son muy importantes para mí, sé que a todos les cayó de sorpresa esto y hasta a mí porque no tenía idea de que llegaría este momento, pero bueno llegó kkkk xD. Quizás bueno se preguntarán porque y no tengo problema alguno en decirlo, soy una persona súper sensible y de verdad hmm, desde que me nombraron encargada de eventos (algo que no me lo esperaba y que en su momento no quería), siempre quise junto a mi lindo equipo del DDE hacer cosas para que todos se divirtieran, tanto en Habbo como en la web siempre tratamos de hacerlo, si alguno obviamente no le gustaron o lo que sea pido mil disculpas jamás fue mi intención que vieran los eventos así.

Primeramente quisiera agradecer a los administradores, porque creo que Habtium tiene a los mejores, algo por lo cual me encantó ser encargada, quiero agradecer siempre el apoyo brindado tanto a José que fue con el que menos compartí pero igual le agradezco, al napa de Jon por siempre hacer los logros y por hacerme reír, a Gabo que aunque sea el napa más napa del mundo fue una de las personas que siempre me prestó su ayuda y aunque esté enojado conmigo pues quiero hacerle saber que lo aprecio mucho y por último a mi querido zurriaga que siempre me sacaba una sonrisa en los peores momentos y que siempre tenemos cualquier tema para hablar.

Quisiera agradecer también a todos y cada uno de los mejores compañeros que pude tener a mis osos, con los que compartí muchos momentos en Habbo, a Kevin y Ale que son por siempre dar ideas para el DDE y ser buenos amigos, a mi hijo dabre por hacerme pasar rabias y odiarnos mutuamente desde que nos conocimos y con quien he pasado más tiempo en eventos, a Daniela por todos los momentos de peleas, rabias, pero siempre apoyándonos y por sus construcciones maravillosas y a los compañeros más nuevos que son Toku, Dallh, Astrid y Cesar que no pude compartir tanto tiempo con ellos sin embargo todos los momentos de ideas, laberintos, fiestas y todo no se borrarán, son los mejores chicos, espero que nunca cambie ninguno de ustedes porque de verdad los aprecio muchísimo, son los mejores compañeros que todos quisieran tener, a pesar de todo pues espero que sigan siendo como son y que viva el DDE

Por último quisiera agradecer a todos los que me apoyaron y aunque no los voy a mencionar a todos porque tengo mucha flojera y sueño xD ellos saben quienes son como María, didi, diego, criss, zifar y a todos los quiero muchísimo y espero que sigan siendo buenas personas como lo son ahora.

Un besote grande, lo siento si escribí con errores, es por la hora todo

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es una pena que te vayas así nomas, pero cada quien sabe como decide trasar su camino. Yo te agradezco el tiempo que brindaste y me ayudaste aunque nos enojaramos, entre otras cosas. Ojala encuentres otro lugar donde logres sentirte bien cómoda y no tan atareada o presionada y... ¡No soy un traidor! >____________>, te quiero napa y espero poder volver a verte, te quiere el oso.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Como ya te dije hace un rato, aunque hayamos tenido diferencias abismales nunca juzgué tus habilidades como encargada y estoy totalmente segura de que hiciste muy bien, siempre fuiste muy atenta y responsable, y a pesar de los enojos me enseñaste muchas cosas que seguramente no hubiese aprendido con nadie más por eso siento mucho que tengas que irte de esta manera pero entiendo que quizás sea lo mejor para vos.

Gracias

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Yo era el que me estaba yendo el primer día que entre al dde, no pensé que duraría tanto y mira te vas primero que yo, más de año acá es un logro que te llevas en la vida, eres como mi hermana y a pesar de las rabietas sabes que se te aprecia, no importa cuanto te insulte y nos enojemos, en fin sabes que aunque no estés en el dde te seguiré poniendo gorro toda tu habbo vida así que vete preparando, pero bueno no soy muy bueno con las despedidas así que sin más... Buena suerte napa.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Eres y seras la mejor de las personas que conoci aqui, la que tenía una sonrisa, una solución, una palabra, un furni para ayudar. No se que pasara el dia de mañana, yo solo sé que contigo todo resultaba más fácil y ahora no se que sentir, porque me siento culpable de todo esto. En este corto tiempo demostraste lo chingona que eres, Gracias por todo!

Discord: Astrilicious#2041
Y así nomas? parece una decisión precipitada pero bueno.... Para mi siempre hiciste un gran trabajo para la web porque lo complementabas con tu gran carisma, solamente me queda decirte suerte en todo lo que hagas ahora en adelante y gracias por todo y que creo que será difícil que alguien ocupe tu lugar.
Lol.. de la nada... pues... que te vaya muy bien kattie bebe, de todos modos sé que te veremos por aca asi que no me preocupo tanto por tu desaparicion...

un beso y un abrazo

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
No se quién eres, pero adiós. Seguro que vuelves
Bueno Kathe, animo y pa lante. Solo espero que tengas mucho éxito en tu próximo rumbo. Te deseo muchas bendiciones.
Concuerdo con Dylan, me parece que tomaste una decisión muy apresurada, de todas maneras te agradezco todo el apoyo que me brindaste cuando recién empecé en el DDE, me acuerdo el primer juego que nos tocó hacer juntos. Siempre estuviste cuando necesitaba alguna ayuda, con tu simpatía, siempre fuiste honesta y sincera, eso es lo que más valoro en las personas. No te preocupes por los que digan la minoria, es fácil criticar desde afuera, a aquellas personas las invito a que se unan al DDE así comprueban que no todo es tan fácil como decirlo. Eventos en la web han sido variados, de todas clases para todos los gustos, obviamente hay gente que siempre estará disconforme con esto o aquello pero no se puede complacer a todo el mundo, si los administradores jamás te han dicho nada por tu trabajo significa que lo hacías bien. Ojalá cambies de parecer y vuelvas, de no ser así te deseo lo mejor a donde sea que vayas, te tengo un gran aprecio osa.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tú sabes lo que opino de la decisión que tomaste pero no quiere decir que no te de mi apoyo porque eso siempre lo tendrás. Hace poco me dijiste "Chama, esperate que nos vamos juntas" y ojalá hubiese estado despierta para decirte lo mismo. Yo soy de las personas que mide el liderazgo por el tamaño del corazón de la persona y por las ganas que tiene de hacerlo bien y tú, tienes ambas y muy grandes. Eres genial y hacer las cosas a tu manera no es hacerlo mal, eso que te quede claro.

Yo sé que no es el último día que te veré por aquí y es más ojalá me toqué trabajar más cerca contigo (indirecta pa que se venga al DDC). Te quiero muchísimo y de verdad estoy preocupada porque no sé qué pasará sin ti .

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Mi osa hermosa
Gracias por todo , por enseñarme muchas cosas que no sabia sobre los eventos web, por tu humildad y gran corazón, por siempre estar ahí.
Para mi fuiste una excelente encargada y los eventos que hacías estaban bien hechos y para todos los gustos, así que no le hagas caso a esa minoría que te criticó por que no es así como dicen...
Por otro lado estoy contenta por que gracias a que entré al DDE pude conocerte y sé que seguiremos siendo amigas por que personas como tu hay pocas. Te quiero Kattie y éxitos con lo que decidas hacer, osa n.n

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Créanme que la decisión de kattie no fue para nada precipitada, fue tomada con tiempo y bastante fue el periodo que de cierta forma la "amarré" para que no dejara el cargo.

A Kattie:

No puedo no dejar de agradecer todo el trabajo que realizaste en eventos. Siempre dispuesta a realizar cualquier actividad que solicitásemos independiente del tiempo con el que contábamos para hacerlo, con tu trabajo, el de Carlos y el de todo el DDE pudimos duplicar la participación, y las visitas, acto que a mi parecer marca un hito ya que son muchas más las personas que fueron captadas en los eventos web. Recordar que al aumentar el número de participantes, también aumenta el de detractores... y en general siempre estos siempre irán apareciendo al ver el éxito de vuestras acciones. Valoro mucho de ti que siempre fuiste de cara, nunca comentando por detrás, y pocas personas son capaces de ellos. Nuevamente, mil gracias por tu labor.

Se que estoy enojado contigo, pero no es sólo contigo, son días difíciles en los que sientes que el mundo conspira en tu contra, pero a pesar de eso, tienes claro el estima que te tengo y que a pesar de que no estés en la web, siempre estaremos en Habbo.

Ahora es una cosa menos la que te une al hotel, probablemente lo irás dejando de a poco como sucede con la gran mayoría y te centrarás en los estudios, por ello quiero desearte todo el éxito del mundo, pronto serás una gran profesional.

Hola mi kattie
Hemos hablado un rato sobre las opiniones de cada uno. Ya te dije que es muy fácil criticar el trabajo de otros, pero hay que estar delante y pasárselo por las manos para saber si realmente como es, y la dificultad que conlleva preparar eventos variados durante todo el mes, y que gusten a todos los usuarios, así como no abandonar a los usuarios que también quiere alguno dentro del hotel.
Para gustos colores, eso nunca cambiará, pero después de tanta variedad no puedes evitar acabar repitiendo algún evento. Yo siempre digo que a quien no le guste que no mire, y que deje a los demás participar, disfrutar y pasárselo muy bien que también tienen su derecho.
Pienso que el trabajo que hiciste fue muy bueno, hiciste eventos muy divertidos, salas increíbles y entre todo el DDE (no se si a los demás también) me habéis mantenido entretenido a la vez que competitivo frente a otros usuarios, he disfrutado mucho.
Recuerdo cuando luchaba para quedar en el TOP 1 de la web (que lo conseguí) que recibía MPs y mensajes en el perfil de gente pidiéndome por favor que no participara en los eventos, sobre todo de los que andaban segundos o terceros, porque querían ganarme, xd.
Fue una buena época, y ahora vienen otros tiempos.
Te doy todo mi apoyo para lo que decidas hacer en un futuro, y mucho ánimo en sacar a delante los futuros proyectos que tengas en mente.
No descarto seguir viéndote por aquí o por Habbo, así que como las despedidas no se me dan muy bien o expresar lo que siento y pienso, solo te daré las gracias por el trabajo realizado, y por supuesto a todo el DDE que también hace su trabajo: entretenernos y divertirnos.
Voy cerrando ya este tochopost, que el oso se va a cansar de leer, xd.
Que te vaya bonito, nos olemos.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Kattie a pesar que nos conocemos de hace poco no hace falta mucho tiempo para saber qué eres una excelente persona y te mereces muchas cosas buenas.
(Ya me había acostumbrado a hacerte los tw y todo)
Haz hecho un buen trabajo, no tienes que preocuparte por los malos comentarios. Si siempre das lo mejor de ti no debes dejar que nada ni nadie menosprecie lo que haces.

Se que nos podemos ver en Habbo pero se te extrañará por aquí
Se pasaron en la foto, me colocaron muy negro, qué
La osa melosa, la verdad pensé que este día estaría mucho más lejos o al menos sabría con anticipación, y no en una madrugada que decidí no dormir ver el registro y tu salida. Entiendo por qué lo haces, y aunque no lo comparto, porque seguro harás falta, te apoyo pues seguramente era lo indicado para ti. Gracias a ti estoy en Habtium, me animaste un día a enviar vacante, y mírame 10 meses después aquí estámos, y gracias a ello he conocido a grandiosas personas que hoy conforman eventos. A veces teníamos diferencias grandes, no podemos mentirnos, somos a veces más chocantes que carrito chocón, pero aún así eras una buena encargada, porque ese trabajo no es para nada fácil; y fuera podrán criticarnos y decir lo que se les venga en gana, pero nunca deberían opinar si no están dentro, dentro de esta gran familia, que a pesar que dejas el cargo siempre estará ahí tu lugar en Eventos por si decides volver.
Gracias por la oportunidades, las correcciones, las peleas, las risas, todo. De igual forma aunque no estés acá como eventista igual nos veremos en Habbo, mientras sigas en él, luego seguro pues seguirás tu camino en esa linda carrera que estás estudiando
Yo no soy el más expresivo contigo, pero cuando me quedé sin aliento ante tu salida, pues es donde te das cuenta que te quiero, y bueno, con el Diaz sacaremos eventos adelante, tal como viene, con esa asombrosa participación, esos increíbles juegos y dinámicas, y callar unas cuantas bocas por ahí
Un abrazo tamaño oso, suerte y simplemente gracias.

Siempre dispuesta a realizar cualquier actividad que solicitásemos independiente del tiempo con el que contábamos para hacerlo, con tu trabajo, el de Carlos y el de todo el DDE pudimos duplicar la participación, y las visitas, acto que a mi parecer marca un hito ya que son muchas más las personas que fueron captadas en los eventos web.

Kattie

No tengo nada más para decirte, te lo dije todo por interno, pero bueno, muchísimas gracias por apoyarme desde que decidí ingresar al DDE, siempre estabas ahí ayudando a todos con los eventos y las dudas que teníamos, apesar de todas las criticas que recibías no dudes nunca que tu trabajo en el DDE como encargada fue impecable, te vas, pero no pierdes la amistad ni el cariño de ninguno de nosotros, muchísimo éxito en todo lo que desees hacer con tu vida, sabes que siempre contara con mi apoyo

Mexa 🇲🇽
Es tu decisión debe ser respetada y al leer unas cosas se entiende, eres una gran persona Kattie aunque te pusieras napa a veces y te picaras fácil, llevaste tu departamento de la mejor manera para algunos quizás no sea así pero mientras tu tengas claro que así fue es lo que importa, es una gran perdida porque eres de esas personas que aman lo que hacen, que disfrutan y se la pasan bien, es cierto que no te trate mucho pero trataba de ayudarte cuando lo necesitabas en las veces que entraba a Habbo, espero te vaya bien en tu carrera y cuidas al napa de Carlos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
OSAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Ya te he dicho lo que pienso con respecto a que te vayas, pero como también te dije, es una decisión que respeto. Por otra parte, nunca me dejará de sorprender la disposición con la que siempre pudimos contar de tu parte no solo en tu trabajo como eventista en la web sino también como encargada y en las Semanatiums, las cuales estoy seguro que no serían lo mismo sin lo que has hecho tú, Carlos y, por supuesto, todo el equipo de eventos, y mucho más cuando en la mayoría de los casos el tiempo era limitado. Siempre encontrarás apoyo de mi parte y por supuesto, no solo yo estoy agradecido por todo el trabajo que has hecho en la web, sino que también más de la mitad del equipo y especialmente una gran parte del hotel, estoy seguro. Sé que podría decir más, pero de momento es lo que puedo decir.

Se te aprecia muchísimo, Kattie y aunque sé que seguirás por aquí o por allá, de corazón, te deseo lo mejor en todo.