¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 10 de abril de 2016



¡Bienvenidos!

El día de hoy se ha visto enmarcado en una niebla de incertidumbre y tristeza; y, siendo honestos, lo que estamos por anunciar quizás ayude un poco a calmar esa atmósfera en la que se ha visto envuelta la web desde esta mañana, pero antes, tenemos que pasar por las malas noticias y es que, como muchos habrán notado, ahora hay un encargado menos en el Departamento de Información y una diseñadora menos, por supuesto, en el Departamento de Diseño. Hablamos de @Sebasr y @Cheerful respectivamente y el motivo por el cual hacemos este anuncio hoy se debe a que esperábamos a concretar definitivamente la salida de ambos del equipo.

Nos ahorraremos, claro está, los detalles del asunto para respetar la confidencialidad de Habtium, pero una cosa no quita la otra y a ambos le estamos completamente agradecidos por todo lo aportado durante los últimos meses en la web. Sabemos a la perfección que tanto el área del periodismo como la del diseño gráfico no son fáciles y las dos tienen su grado de dificultad y esfuerzo a medidas justas, por esa razón y muchas cosas más nos encontramos en gratitud por la labor que han hecho en estos respectivos departamentos. Será hasta una próxima.


Ahora, dejando atrás todo este asunto, pasamos con lo que ya habrás intuido. Exactamente: las buenas noticias. A lo que, muy seguramente, te estarás preguntando, ¿qué noticia podría superar a todas las malas que hemos recibido durante el día de hoy? Una muy sencilla: @kattiekattie retoma su puesto como encargada del Departamento de Eventos (y no, no es una broma como la del 1 de abril). Luego de haberlo conversado a fondo con la administración, Kattie vuelve a tener el mando del departamento verde junto con Bethermy para seguir con la realización de eventos en la web. En esta ocasión, nuevamente nos volvemos a reservar los detalles de todo este asunto por razones obvias, pero no hay duda de que es una gran alegría para nosotros tenerla nuevamente en su puesto habitual y esperamos tenerla aquí por mucho tiempo más.


Aprovechamos, además, este pequeño espacio para recordarles a todos que los logros de la Casa Tully y la Casa Greyjoy se encuentran ahora mismo a la venta en nuestra tienda y que durante los próximos días podrás adquirir los logros del resto de las casas, abajo podrás encontrar el acceso directo a la misma. Con muy poco más que añadir, solo nos queda esperar el que todos se tomen estas noticias con bien pues para nosotros es un placer el haberlas recibido.



Departamento de Administración.
Habtium

Lástima por sebas y por cheer y les deseo suerte en lo que ahora emprendan. Por otra parte, ¡chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaa! q estás otra vez con nosotros!! Yo te dije que dejaras la broma que April Fools ya había pasado, espero que vuelvas con todo el ánimo a retomar tus labors del departamento, ¡vamos con todo!

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Ese gif me recuerdo a Whosin XDD, pero bueno ojala recapacites Katt y vea cuanto aprecio le tiene la administración y ojala esta vez no se vaya :D.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Mucha suerte para Sebas y Cheerful, ambos hacían un trabajo demasiado bien.

Y una cálida re-bienvenida a Kattie, que bueno que haya regresado.

Una lástima por los dos encargados y re bienvenida a Kat, que bueno fue convencerte.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una pena por Sebasr.

Osa bienvenida de nuevo, no tenias ni un día y ya te extrañabamos

Mexa 🇲🇽
Puesss que lastima por Sebasr y por la chica Cheerful aunque a esta ultima no la trate nunca..

Y @kattiekattie no manches mis relaciones amorosas duran más que tu fuera de hbtium xDDDD hahah sabes que tqm.. y enhorabuena que te quedas!!!

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Que les vaya bien a Sebas y Cheer, Kattie ya estábamos preparando la fiesta porque te ibas como esta eso que volviste

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que les vaya bien a Sebas y Cheer, Kattie ya estábamos preparando la fiesta porque te ibas como esta eso que volviste

Dora tacha el cartel de adios y pon bienvenida, lo reutilizamos todo. @kattikattie osa <3<3 <3<3

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Yo pensé que este anuncio era la salida de @Sketch de la administración

Qué bien que volviste,
Lo más épico de este post es Tony xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nunca me di cuenta que Kattie se había ido, en serio. Pero es una alegría que estés de vuelta, osa.

En cuanto a Sebas y Cher, suerte a ambos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte a Sebas y a Cheer. Y respecto a Kattie sabía que no tardaría en volver. ¡Te queremos Katt!


Que les vaya bien a Sebas y Cheer, Kattie ya estábamos preparando la fiesta porque te ibas como esta eso que volviste

Dora tacha el cartel de adios y pon bienvenida, lo reutilizamos todo. @kattikattie osa <3<3 <3<3

Otro listo del floro que me confunde con Josue, yo no soy él pero no te preocupes que es a la segunda cuando baneo al que me confunde con Dora

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.



Que les vaya bien a Sebas y Cheer, Kattie ya estábamos preparando la fiesta porque te ibas como esta eso que volviste

Dora tacha el cartel de adios y pon bienvenida, lo reutilizamos todo. @kattikattie osa <3<3 <3<3

Otro listo del floro que me confunde con Josue, yo no soy él pero no te preocupes que es a la segunda cuando baneo al que me confunde con Dora

xd, teneis nombre parecido, no se lo tomes en cuenta.

Si la vida te da limones hazte un pony



Que les vaya bien a Sebas y Cheer, Kattie ya estábamos preparando la fiesta porque te ibas como esta eso que volviste

Dora tacha el cartel de adios y pon bienvenida, lo reutilizamos todo. @kattikattie osa <3<3 <3<3

Otro listo del floro que me confunde con Josue, yo no soy él pero no te preocupes que es a la segunda cuando baneo al que me confunde con Dora


¿Lo matamos? xdddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me encanta kattikattie, es muy simpática felicidades por su puesto

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Es una pena que se fueran tantos

"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Ni que por llorar fuesen a volver.
Mi no entender que ha pasado en la sección 'Equipo'