¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Llega otra edición del famoso concurso de canto dentro de nuestra comunidad virtual! Así es, como pudieron ver en esta semana se publicó la noticia donde Habbo anunciaba la convocatoria para una nueva versión de su concurso de talentos, ¡Talento H! Esta vez, regresa con una dinámica un poco distinta ya que constará de 6 semanas (de participaciones abiertas) y un ranking en el cual todos pueden ser ganadores y una manera particular de evaluar a todos los participantes.

Forma de puntuación:
Cada martes los staffs votarán y se elaborará un ránking a partir del cual se restará 1 punto a la mejor canción, 2 puntos a la segunda mejor, 3 puntos a la tercera… y así sucesivamente hasta llegar a 15. A todos los que queden por detrás de ese 15 también se les restará esa misma puntuación. Por ejemplo, si tu canción ha sigo la segunda favorita de los staffs, se te restarán 2 puntos y pasarás a la siguiente semana conservando 98 puntos. Si tu canción ha quedado la 16, se te restarán 15 puntos y pasarás a la siguiente semana con 85 puntos.


Aquí les dejo la puntuación final de la edición pasada:
Tras el recuento de todos los puntos...

¡El ganador de Talento H 2014 es DESAFONÍA con 56 puntos! El segundo puesto ha sido para THREE DIRECTIONS con 50 puntos y el tercer lugar ha sido para PUMPEDSBOYS con41.

Así ha quedado el ranking de la final del concurso.

Desafonía 56
Three Directions 50
Pumpedsboys 41
Habblue 40
Habbo Direction38
TBS Revolution 31
Colmeneros 24


Ranking Actualizado 2016:


Talento H 2016 - PRIMERA SEMANA


Talento H 2016 - SEGUNDA SEMANA:
1. Haramal: andrea6991 xoka-bill

2. Pixync: @nDr3S2005 tatiandrea18

3. Rebel Youth: luialejandr, X?.Lisbeth.?X y yumi-31

4. Hab Ash: Pachito10! xSoultoy

5. The Three Mix: ,Chuck Tokumori xNouba

6. Los Ángeles de Frank: Villatonxu eMusic Nadeisco Hamment

7. Four Elements: Rubenyko .fran lbicenco .-puleva.-

8. Los Bebinix: DjWinix 0.marc.0 GalaxiaPink

9. Los Chaparrones: uruguayita1994, jupimarc y alexnogales2010


¡!: No colgaré los videos viejos porque mi propósito con este post es que todos vayan comentando con sus videos e ir colocandolos en una lista por semana ¡Invitados quedan en comentar con sus videos! Yo con mucho gusto los estaré agregando junto a su nombre de grupo y participantes. Obviamente también abro el tema para que todos den su opinión, sin embargo, aprovecho para decirles que deben emitir sus opiniones con respeto ya que no se permitirá en el foro que se insulte o se desvíe el propósito inicial de este tema.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Jajajajaja amé la idea..

Aquí va el nuestro para que se rian un poco xDDDDDDD



Grupo: Los Ángeles de Frank

Twitter: @AngelesDeFrank - https://twitter.com/AngelesdeFrank

Participantes: eMusic, Hament, Nadeisco (yo) y VillaTonxu

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Grupo: The Three Mix
Miembros: ,Chuck Tokumori xNouba
Video:

15. República Dominicana. Cantar - Construir - El arte de la sonrisa. ¿Cómo creer en alguien si no puedes creer en ti mismo? - Green.
Que lindo el foro! Así compartimos con la comunidad Habtium nuestro "talento", si se le puede llamar así okya. Bueno pues como buen cazador de placas que soy (PD: Sigo esperando ese ranking de placas que Habtium tenía y amaba tanto), al ver este concurso me animé a participar.

Mi grupo (bueno no es mío qué) está formado por .fran lbicenco -.puleva.- (mi bebé lindo y presiotso) y Rubenyko, un servidor. Los etiquetaría pero soy muy napa en este foro aún, así que con sus nombres es suficiente Nos llamamos "Four Elements", básicamente porque nos consideramos unos "elementos" que no tenemos mucha idea de cantar pero estamos pasando un buen rato y de paso ganar unas plaquitas como nos gusta! Les dejo nuestro vídeo para que le echen un ojo y una oreja, espero la pasen bien y se rían sin maldad, que es muy sano


25. Barcelona. Estoy + perdido que las bolas de dragón. Hacía eventos en Habbace hasta que llegó k$$ al poder y dije hasta nunki.
.fran lbicenco -.puleva.- (mi bebé lindo y presiotso) y Rubenyko, un servidor.


¿Tú bebé linda, tu niña presiotsa no era yo? OC. ¡Me encantó el video y de verddad que es que soy fan de este cuarteto de reggaetoneros! @Pulevita @frannsito @lbicenco

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Entiendo que el concurso también va por cantidad de reproducciones asi que esta puede ser una muy buena instancia para promocionar sus videos. Felicidades por atreverse.

Ya me llegó con el bullying que sufrí, pero venga, que aún quedan 5 semanas
https://www.youtube.com/watch?v=SZvKXb5gQuQ

Grupo: Los chaparrones (su propio nombre lo indica, cuando cantamos llueve)
Miembros: uruguayita1994 jupimarc y alexnogales2010

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Admito que me gusto el vídeo de Maria Jajaja
Aquí dejo mi humilde participación
Grupo: Desafinados
Miembros: Banem gym -Jawi


Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Me parece muy buena idea este tema así que paso ha dejar el vídeo de mi grupo.

Después de haber participado en la primera edición de Talento H, decidimos animarnos a hacerlo también en esta. Disfrutamos mucho en su momento así que esperamos que este año sea, incluso, mejor

Nuestra primera canción para la semana 1 ha sido la de Sorry de Justin Bieber. Esperamos que os guste!!

Grupo: Desafonía
Participantes:
MEGASUELO
Serten.
-Kesima


https://www.youtube.com/watch?v=Se3aOHWONF8
Nombre del grupo: Los Bebinix
Participantes: DjWinix 0.marc.0 GalaxiaPink

Canción: Geometria Polisentimental - Fangoria


https://www.youtube.com/watch?v=nMNZ-bOmcdo

Espero que les guste

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Tema actualizado chiquillos ¡Me encantó el de ustedes @Maurux ! Siempre he sido fan de gym

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
@xNouba ¡Gracias! Ehmm parace que te equivocaste de link en nuestro vídeo hehe

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

@xNouba ¡Gracias! Ehmm parace que te equivocaste de link en nuestro vídeo hehe


Listísimo, ya quedó

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Nombre del grupo: Old Schoolers
Participantes: Esoot Bellatrize LiiH Leestttt

Canción: Roma-Bangkok (Baby K feat Guisy Ferreri)

https://www.youtube.com/watch?v=S0imCwbgbfk&feature=youtu.be

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Nombre del grupo: Pixelados
Participantes: .:ale:.41 maryrodx3 Shakti. All-Star!!!
Buenísima esta idea para promocionar los vídeos, después de todo sepa uno cantar o no la idea es divertirse elaborando estos vídeos en trabajo grupal, por aquí dejo el de mi equipo, espero les agrade<3:

https://www.youtube.com/watch?v=4DT1IeQMPGQ

Titulo: Talento H: Semana 1 - Rebel Youth (El Perdón – Nicky Jam y Enrique Iglesias)
Grupo: Rebel Youth
Integrantes: luialejandr, X?.Lisbeth.?X y yumi-31
Canción: El perdón - Enrique Iglesias y Nicky Jam
Que vergüenza, yo que no queria participar en esot y al final piqué. Es la primera vez que grabamos audio y montamos video, poco a poco iremos mejorando xD

Grupo: Infobus To California
Miembros: ._Freedom_. soloalejo28 .=leam=.
Canción: La gozadera - Gente de Zona ft. Marc Anthony

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Como dice @luialejandr la idea de esto es divertirse, me ha encantado echarme todos los videos y tengo las canciones más que pegadas. Post actualizado

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Como dice @luialejandr la idea de esto es divertirse, me ha encantado echarme todos los videos y tengo las canciones más que pegadas. Post actualizado

Es buena la idea ♥
Pero por cierto, el nombre de nuestro grupo es "Pixelados", no "pixeles"
Que grandes todos con sus canciones, ojalá tuviera grupo, xd
P.D: Vengo a anunciar que ya se publicó el Ránking, aquí se lo dejo.
https://www.habbo.es/community/article/19550/ranking-semana-1-de-talento-h-2016

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo