¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya ha llegado, pero lo unico es k han salido los de siempre, no los medico.
Deseo k lleguen :o
Saludos
Deseo k lleguen :o
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues si,
haber cuando llegan los de medico
entonces ahora,
la cosa ke se parece a javogud y javogüin a la vez ??? ???
haber cuando llegan los de medico
entonces ahora,
la cosa ke se parece a javogud y javogüin a la vez ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en serio? :OOOOOO ¬¬ xD
los 'médico' saldrán más adelante, como en todos... aún no es Habboween oficialmente, en realidad pone 'se acerca Habboween, muéstranos cómo piensas vivirlo' xDD aún no hemos vuelto de los 70 =P xDDD
los 'médico' saldrán más adelante, como en todos... aún no es Habboween oficialmente, en realidad pone 'se acerca Habboween, muéstranos cómo piensas vivirlo' xDD aún no hemos vuelto de los 70 =P xDDD
Lo gotico no ha salido :OOO Pero seguramente saldra, me pegue una buena compora en SOB
Y ahpra mismoe sta el trono amarillo.
Saludos y feliz proxima pandemia
Y ahpra mismoe sta el trono amarillo.
Saludos y feliz proxima pandemia
Obviamente no solo todavia no es Habboween si no que todo ira apareciendo con el tiempo recuerden que lo de medicos probabblemente salga 6 dias antes de Halloween porq son 6 fondos para habbo home.
yo ya hice el panta ese del concurso...
me encanta habboween ;D
me encanta habboween ;D
Yo ya tengo claro que me cvoy a hacer un hospital...
Esta bien pero me gusto habbowood cuando lo de las pelis.. xD
Estamos hablando de HABBOWEEN no de habbowood uno es para halloween y el otro para hacer peliculas y por lo que parece ya este año no tendremos habbowood.
Esta bien pero me gusto habbowood cuando lo de las pelis.. xD
Estamos hablando de HABBOWEEN no de habbowood uno es para halloween y el otro para hacer peliculas y por lo que parece ya este año no tendremos habbowood.
Te has ekivocado, los años 70 son habbowood.
Saludos
Sí, un Habbowood de mierda, pero Habbowood al fin y al cabo xDDD
Hoy mismo han salido todos los nuevos furnis ''Virus''
A comprar!!!
Saludos
A comprar!!!
Saludos
Sep, lo puse en el tema 'Hospital en el .ES'...
pasaos por mi sala hospital XD
pasaos por mi sala hospital XD
Estan excelentes los furnis. Me encanto que se puede tomar de los lavabos, liquido radiactivo y zumo de mora creo que es.
zumo de tomate
XD
XD