¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola buenas , despues de crear mi sala , despues de que binieran unos cuantoa habbos , luego la buscaban para volver y no les aparece en el navegador , si buscas por mi nombre aparecen todas mis salas pero la sala que digo no aparece , solo la encuentro yo mediante la seccion mi mundo luego tambien pongo evento en sala y no biene nadie , espero que alguien me ayude gracias un saludo
PD : he contactado con el ayudante habbo y me adicho que si he puesto algun tipo de etiqueta ? la verdad que no lo entiendo mucho eso.. espero ayuda y gracias de nuevo
PD : he contactado con el ayudante habbo y me adicho que si he puesto algun tipo de etiqueta ? la verdad que no lo entiendo mucho eso.. espero ayuda y gracias de nuevo
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
hola buenas , despues de crear mi sala , despues de que binieran unos cuantoa habbos , luego la buscaban para volver y no les aparece en el navegador , si buscas por mi nombre aparecen todas mis salas pero la sala que digo no aparece , solo la encuentro yo mediante la seccion mi mundo luego tambien pongo evento en sala y no biene nadie , espero que alguien me ayude gracias un saludo
Entra en ajustes y comprueba que en visibilidad esta accesible a todos los habbos y no la has puesto en modo oculto.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Haz lo siguiente:
clic en ajustes
Te saldra la siguiente ventanita:
Presionas clic en ajustes y luego te vas a la pestaña acceso
y desmarcas la opcion Invisible para usuarios sin derechos
Te a servido?, comentanos qué tal
clic en ajustes
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
olaa si me a servido y lo e probado asi , lo tenia asi marcado , pero esque me estoy volviendo loco tambien e cambiado la secciones habbo vida cambios , chat y discursiones y nada nada aparece puede ser xk tiene grupo ? pero no xk otras salas tienen y si me aparecen es muy extraño..
Haz lo siguiente:
clic en ajustes
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Mira es sencillo es porque no te salen todas tus salas, creo que es eso... nada más dale clic al botón que te señale dentro de un circulo en esta imagen...
Primero ves algunas de tus salas...
Después dandole clic ya ves todas...
Espero que sea eso, avisa si pudiste
Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
cuando me conecte lo pruebo , si desde mi keko si sale , es cuando otros habbos la buscan y salen todas mis salas menos esa es extraño , pero provare luego eso gracias
Mira es sencillo es porque no te salen todas tus salas, creo que es eso... nada más dale clic al botón que te señale dentro de un circulo en esta imagen...
ya lo e probado pero nada.. sigue sin aparecer :S
Cómo te llamas en habbo?, mandanos el link de tu sala
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Cómo te llamas en habbo?, mandanos el link de tu sala
buenas! ya lo e solucionado era que tenia unos iconos que habbo no devia de reconocer el ™® y deve ser que al quitarlos y poner un nombre nuevo ya sale Gracias!!
Habbo no suele dejarte poner caracteres no válidos, es extraño. Pero aun así felicidades por resolver tu problema.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
A mi me pasaba cuando ponia una serie de combinacion de palabras tipo: donofiestaimperioagua