¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Títulos foreros son menciones especiales que recibes al escribir un número determinado de mensajes en el foro. Puedes ver tu título debajo de tu avatar en tus mensajes del foro junto a tu número de mensajes, o desde tu perfil también junto al número de mensajes escritos en el foro.

Ésta guía ha sido creada para recopilar todos los Títulos que se van encontrando a medida que los usuarios consiguen una nueva mención, de forma que se puedan consultar con facilidad y saber, por ejemplo, cuantos mensajes son necesarios para subir a un nuevo rango.

ESTA GUIA ESTA SUFRIENDO IMPORTANTES MODIFICACIONES


Mosquita muerta... mensajes
Novato I... mensajes
Novato II... mensajes
Novato III... mensajes
Novato IV... mensajes
Novato V... mensajes
Hoygan... mensajes
Habitual I... mensajes
Habitual II... mensajes
Habitual III... mensajes
Habitual IV... mensajes
Habitual V... mensajes
Habitual VI... mensajes
Tamagotchi... mensajes
Avanzado I... mensajes
Avanzado II... mensajes
Avanzado III528 mensajes
Avanzado IV603 mensajes
Avanzado V... mensajes
McPollo... mensajes
Experto Jr. I... mensajes
Experto Jr. II... mensajes
Experto Jr. III... mensajes
Experto Jr. IV... mensajes
Experto Jr. V... mensajes
Bomba Posteadora... mensajes
Experto I... mensajes
Experto II... mensajes
Experto III... mensajes
Experto IV... mensajes
Experto V... mensajes
Experto VI... mensajes
Experto VII... mensajes
Maestro I... mensajes
Maestro II... mensajes
Maestro III... mensajes
Maestro IV... mensajes
Maestro V... mensajes
Google... mensajes
Apple... mensajes
Legendario I... mensajes
Legendario II... mensajes
Legendario III... mensajes
Miembro Bronce... mensajes
Miembro Plata5215 mensajes
Miembro Oro... mensajes
Miembro Diamante... mensajes
Dedos mágicos10212 mensajes
Maestro de Temas11012 mensajes
Sabelotodo... mensajes
Dios del Foro12.764 mensajes




Los títulos que encontraréis de color verde son los títulos que sabemos con certeza que se consiguen con ese número de mensajes.

Los de color naranja son un número de mensajes orientativo sacado de usuarios del foro a falta de conocer el número que efectúa el cambio.

Desde aquí os animo a participar en el tema y a ayudar a completar la guía entre todos los usuarios de Habtium para lograr una referencia como la Guía de Logros.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Ala cuantos títulos... Supongo que el último tendrá muchísimos mensajes.
Me parece un buen aporte, y por mi parte estaré encantada de ir ayudando a actualizar la tabla conforme vaya escalando posiciones.
Con 0 mensajes empiezas siendo "Usuario" y más tarde con 2 mensajes pasas a ser Novato I.

Si la vida te da limones hazte un pony
soy Habitual II y tengo 297 Mensajes en el foro

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker

soy Habitual II y tengo 297 Mensajes en el foro

Pero sabes a partir de qué mensaje pasaste a ser Habitual II?

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
con mi titulo puedes poner nueva marca


soy Habitual II y tengo 297 Mensajes en el foro

Pero sabes a partir de qué mensaje pasaste a ser Habitual II?



No se pero a sido reciente

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
cuantos titulos me meooooo..

Soy Avanzado IV con 165 mensajes xDD

¿Existe alguien que ya sea Leyenda del foro? xD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Esos 12.233 mensajes me suenan mucho...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Esos 12.233 mensajes me suenan mucho...

Sí, me pasé por el foro un rato para ir completando un poco y puse las cifras más bajas que encontré. @Sycorax


¿Existe alguien que ya sea Leyenda del foro? xD

Las leyendas puedes encontrarlas en las estadísticas de la web. El primero tiene 20.850 @Nadeisco

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Pasé a ser "Novato II" con 11 mensajes, así que se confirma.

Si la vida te da limones hazte un pony
Soy avanzado V Wow

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Miembro Bronce no puede ser a partir de 4.951 ya que yo antes tenía 4.8xx y ya lo tenía xD.

Miembro Bronce no puede ser a partir de 4.951 ya que yo antes tenía 4.8xx y ya lo tenía xD.


Los que están en amarillo es que no son cifras exactas, sino que con esta cantidad, se tiene, pero no se sabe cuando se cambia.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Experto I lo has sacado de Anuncios, porque esta naranja xd


Miembro Bronce no puede ser a partir de 4.951 ya que yo antes tenía 4.8xx y ya lo tenía xD.


Los que están en amarillo es que no son cifras exactas, sino que con esta cantidad, se tiene, pero no se sabe cuando se cambia.

como bien ha dicho Roberto, es una cifra orientativa ya que no se cierto en qué cantidad se da el cambio. De ahí que invite a que entre todos completemos la guía. De hecho, está sacado de ti.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Subí a "Novato III" con 21 mensajes

Si la vida te da limones hazte un pony
Cuidado con querer subir de rango de mensajes, que podéis acabar baneaditos por Spam, como pasa con el Top de posteadores

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Los justos para Avanzado V

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/

Los justos para Avanzado V

Con 186 subes a avanzado? @Nivans

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Mis treintas por este tema, Diego. Excelente.