¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Me aburro mucho, así que tal si vamos a invertir algún dinerillo en Monssack Fonseca, para crear una empresa en un paraíso fiscal (di cualquiera aunque ni exista).

Cantidad a invertir:
Paraíso Fiscal:

¡Qué disfruten su empresa en un paraíso fiscal, ganen dinero, pueden invertir hasta el dinero público!


Cantidad a invertir: 1 céntimo
Paraíso Fiscal: Isla de Navidad.
No te entendí mucho, pero bien...

Cantidad a invertir: Un chilion de dólares.
Paraíso Fiscal: CejaesNegra.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Cantidad a invertir: Dinero de la sanidad y educación españolas (a no que ya se lo llevaron los políticos.. pues 3 millones).
Paraíso Fiscal: Avelair

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Cantidad a invertir: 1 Jonmir
Paraíso Fiscal: Banco de Hierro de Braavos

Cantidad a invertir: Un trillón de billetes de un trillón de dolares zimbabuenses.
Paraíso Fiscal: Kirbolandia.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Cantidad a invertir: Miles de millones de petrodólares
Paraíso Fiscal: París

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cantidad a invertir: Un gritón.
Paraíso Fiscal: El rancho de ::vn::
Cantidad a invertir: Mucho dinero...
Paraíso Fiscal: Habtium Bank
Cantidad a invertir: 2 Millones de Dragones (Moneda Game Of Thrones)
Paraíso Fiscal: Mansion de Carlete83

I Just Wanna Play With You