¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 13 de abril de 2016


A lo largo de todos estos días se ha cernido sobre la web una oleada de incertidumbre con respecto a lo que sucedía de forma interna en el equipo. A esto queremos decir que en ningún momento se le está permitido revelar este tipo de información a ninguno de los miembros del mismo y, por supuesto, nosotros tampoco lo haremos, sencillamente nos limitaremos a dar paso a lo que nosotros consideramos como buenas y malas noticias que afectan en mayor o en menor medida a la web.

Principalmente comenzando por el Departamento de Eventos, que se vio afectado críticamente por la baja masiva de 6 de sus miembros, no obstante, nos complace anunciar que, entre acuerdos de contrato con la administración, todos vuelven para reconstituir y seguir aportando ideas en el área didáctica de la web. Ellos son: @kattiekattie @Bethermy @Tokumori_HB @Dallh @Kabah-Astrid y @Targaryen . Por otro lado se encuentran el Departamento de Furni, el Departamento de Comunicación y el Departamento de Información, que también encontraron bajas durante estos días. Entre ellas la de @Euphoriia , @Damnx y @Liih , siendo esta última quien nos alegra con su reincorporación al equipo al mismo tiempo que @Diegjeremy hace lo propio.

En otro ámbito nos encontramos al Departamento de Programación, que comienza recibiendo la baja de su ahora ex-encargado @Andres que llevaba en el puesto desde enero de este año, pero en el área de desarrollo se mantenía desde septiembre del año pasado, por lo que le estamos agradecidos por todo el trabajo que realizó en la misma durante todos estos meses. Por otra parte, nos encontramos con que un antiguo programador deja su cargo, este ha sido @Initsogar al cual le deseamos muchos éxitos de ahora en más. Y por último pasamos a comunicar la subida a la asesoría del departamento a @Volcanics y a @::vn:: que encabezarán a partir de ahora el proyecto de desarrollo de la web. Felicidades a ambos.

Culminamos con una última buena y mala noticia. Por una parte, nos entristece profundamente tener que anunciar el retiro de @shadow-zyro de la vigente administración de la web. De parte de cada uno de los miembros que la conforman, queremos pronunciar nuestro más sincero agradecimiento por todo su apoyo, dedicación, trabajo duro y esfuerzo para ayudar a que Habtium continuara su curso hacia su contante crecimiento en los últimos dos años; desde su paso por el equipo de Guías del Games Hub,, pasando por su período como reportero, continuando por su transición como comunicador y terminando, finalmente, como administrador.

Para nosotros, más que un compañero de trabajo, se ha convertido en un hermano con el que en todo momento pudimos contar sin importar qué y sobra decir que con nosotros siempre contará para lo que necesite. Podríamos continuar elogiando toda su trayectoria, pero lo que realmente queremos expresar es que, desde nuestro corazón, le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos, en su vida personal y laboral y, por supuesto, le mandamos un abrazo enorme de parte de cada uno de nosotros. Gracias siempre por estar allí, Gabo.

Esto nos deja con la última noticia, y es que @ZurriAgis se queda con nosotros en la cúpula de administradores, luchando codo a codo para seguir haciendo de Habtium una de las mejores webfans de Habbo y a quien también le debemos mucho por tanto apoyo desde hace más de 6 años que forma parte de nuestra web, por lo cual nos alegra sobremanera el que continúe trabajando en pos a ello. ¡Se te quiere y aprecia muchísimo, Eric!

Finalmente quisiéramos mencionar que el nuevo cambio en la terminología del equipo se encuentra en proceso de evaluación, por lo cual, en los próximos días, muy seguramente todos los usuarios de la web reciban noticias en relación a ello de nuestra parte, mientras tanto, con todo esto nos queda decir que nos comprometemos a continuar con el buen trabajo que se ha estado realizando durante los primeros cuatro meses de este año. Cada departamento seguirá prestando sus servicios a la comunidad de Habtium y de Habbo de manera regular y sin ningún inconveniente, por lo que no te despegues ni un segundo de la web, que el año apenas empieza y las sorpresas están por venir.

Un cordial saludo,

La administración de Habtium.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Bienvenidos seamos todos osos

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Los osos vuelven a su casa!!
Bienvenidos nuevamente Es hora de retomar con más ganas el trabajo que se había estado realizando hasta ahora. Por mi parte le agradezco infinitamente a Damnx, o bueno, ya para mí era Camilo. Gracias por el apoyo y dedicación al DDC al igual que por siempre tener las mejores intenciones con el mismo. ¡Ojalá nos volvamos a topar por ahí! Al igual que le quiero agradecer a Andrés por el trabajo realizado durante su periodo a lo largo de su transición en la web.

No me iba a olvidar de agradecerle a la persona que me trajo aquí y quien afortunadamente, es más que un amigo para mí. Gracias gabo, porque supiste ser un líder para todos al igual como supiste encargarte de que todos aprendiéramos a hacer las cosas de la mejor manera en que podíamos hacerlas. Yo sé que no será esta la última vez que te veamos por estos lados, que nunca se te olvide que tu grandeza es proporcional al tamaño de tu corazón y tus ganas

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Me alegro que la mayoría este de vuelta

Una lástima que Gabo tenga que dejar el equipo, los más cercanos a el sabemos todo el esfuerzo que hizo para el bien de la web

Mis mejores deseos Habtium!
¿Y esto en que afecta los Grammys de Katy Perry?

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

¿Y esto en que afecta los Grammys de Katy Perry?


En nada men, se llevará la canción del año por California girls hahaha

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Rebienvenidos, adios, etc.

I am the bone of my sword.
Una pena la salida de Gabo 😞 perdemos una gran aportación para habtium...

Creo que las nuevas normas aportarán buenas cosas... Así que nadie descuide leerlas 😉

Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
A saber que pasó. Me alegra que algunos están de vuelta y no me experaba esto de shadow.
Buenas,

Volveré a emitir mi comentario ya que al parecer la libertad de expresión no es tan libre después de todo, aunque eso es un asunto que no viene al caso ya que no hubiese podido expresar de manera plena todo lo que opino de estos cambios.

Aclarar que claramente no pertenezco al equipo por decisión propia decidí dejar de pertenecer a él, pues no es agradable estar en un ámbito donde los grupitos y las influencias logren ser más importantes que la esencia que poseia la web en sus inicios. No dudaría que algunos del equipo llegasen a comentar en contra mía, igual no tengo porque preocuparme por ello, pues antes de irme conocí miembros que pensaban de la misma manera que yo, y eso me alegra.

Sinceramente diré de nuevo que me parece inaceptable que se juegue de la manera que estos usuarios han jugado con la web, y que quizas para muchos no sea de importancia pero para mi sí. Se aceptan normas que se deben cumplir por parejo y que evidentemente con esto anuncio evidenciamos que no fue así.

¿Qué estoy ardido? En lo más mínimo, pues antes de callar y ser sumiso prefiero defender en lo que creo y los valores que inculcaron la web que en un momento consideré la mejor, nunca me ha interesado llamar la atencion, pero es lo que opino sobre estas "actualizaciones del equipo", por último solo decir "caras vemos.... y ustedes encarguense de responder el resto".

Un saludo
Un humilde usuario que quiere expresarse.<3

.

y las influencias logren ser más importantes que la esencia que poseia la web en sus inicios.

Pero si eso siempre ha sido así que me estás container

Ha marcado huella Gabo en su paso por Habtium, mucha suerte.
De paso, welcome back a los guapos que se habian ido, ya hacian falta
Adiós @Andres, un gusto haberte podido enseñar, y de paso que me enseñaras tú muchas cosas. Suerte de aquí en adelante, el mejor de los deseos para ti
Muchos cambios...

Podría listar las cosas que tengo que decir al respecto:

1- Muchisimas felicidades a todos por el trabajo que habeis realizado. Sin duda este sitio web y esta comunidad no sería lo que es hoy sin vuestra colaboración.

2- Me alegro doblemente por todos los que han vuelto. Por una parte porque hayan querido no abandonar esta comunidad a pesar de sus razones para dejarlo, o bien porque no tienen nada que les obligue a estar fuera.

3- Espero que los que se han ido lleven a la comunidad Habtium siempre en su corazón. Se que por dentro lo echarán de menos desde el primer día y que siempre andarán por aquí. Espero que algún día podais volver, porque eso significaría que efectivamente si que podemos confiar en vosotros.

4- Para aquellos que tengan que enfrentarse ahora a problemas en vida real, mucha suerte para él/ella y para los suyos.

Y no quiero ser indiscreto porque no se las razones, aunque por ahí se especula mucho. Las casualidades existen, o no existen, pero por propia experiencia, espero que todo este tiempo vuestra mayor meta haya sido contentar a los usuarios, ofrecerle el mejor servicio, hacer historia positivamente, y dejar un legado del que todos se enorgullecerán.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
¿Cómo es esto? ¡¿Se me van todos?!

Voy a comenzar deseándole lo mejor a @Euphoriia que, más allá de los motivos que la hayan alejado del departamento, ha sido parte de él y creo que ha cumplido correctamente, además de que me parece una persona muy carismática.

Al napa cara de pegatina @Damnx cómo es eso de que te vas hijo de pulpa más te vale que estés por Deportes porque se pudre todo. No, mentira, has trabajado muy bien (mi humilde opinión) y sé que tenés tus motivos (no te aguantas a @xNouba, eres muy bello para el DDC, etc.), así que felicidades y éxitos si te metés a otro departamento

A @Andres lo felicito por el gran trabajo que ha hecho en el DDP (además de que lo ha hecho en su momento en el DDE), siempre dispuesto a trabajar hasta altas horas de la madrugada y atento a las propuestas, y es una lástima que haya dejado su cargo porque sin dudas es una gran persona muy trabajadora

Lo mejor para @Initsogar que llevaba bastante tiempo por la sección de programación y felicitaciones para la calva @Volcanics y para Victor @::vn:: que se han metido a trabajar por allí, trabajo que han hecho muy bien mientras estaban en la administración

Al compa y amigo @shadow-zyro le deseo (y deseamos) lo mejor, porque eres una gran persona, siempre dispuesto a ayudar y escuchar a todos, lo has hecho muy bien en todo este tiempo y sé que te irá muy bien en estos tiempos de tu vida, muchos éxitos!

Y por último felicitar a todos quienes han decidido quedarse, tanto los del DDE, como los del DDI y los del DDC. ¡Suerte!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a todos por volver que ya los extrañaba osos amorosos ya me sentía solo.
Es una verdadera lastima que se haya quedado en el camino de vuelta Shadow, lo conocí relativamente poco tiempo pero lo que lo conocí es una persona muy trabajadora y siempre infundiendo ánimos.
Una pena los que se van, espero que tengan una buena vida y habbovida

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala