¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holaa
http://www.youtube.com/watch?v=h5ms9Hm3TxM aca la pueden ver
opinen
a mi me encanta *__________*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto Creo k tiens posibilidades.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena xd

Gracias n________n

Esta dpm, me encanta ♥_♥

wowwwwww es todo lo q tngo q decir

esta bueniiiiiiiiiiisisisima xdd ademas me he espantado cuando grita la webada esa jajaja q estaba escuchando musica con los audifonos y jdrrr me e pegado u-n brinco xd
Ahhhh Dios! Me ha encantado, no sabai que en habbo se podian representar las peliculas tan bien como has hecho tu.
jajajaja alfredo perdon!! graciass

Ahmmmmm gracias hicimos lo posible para qe se pareciera n______n  ::)

Me gusta, pero, no tenia que durar 1 minuto maximo?

Suerte
WoW dpm
me encantó :roto2: :roto2:
de verdad te quedó muy bien :laugh:

Me gusta, pero, no tenia que durar 1 minuto maximo?

Suerte

Hola, pues no, la duración máxima en este caso fue de 1:30 :).

Gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado ;).
PD: Alfredo, perdona, yo tengo la culpa por lo del grito :$, seamos sinceros.. Le mete mas emocion 8)

Maximo 1:30

hola rafa jpojpjojpo

Felicidades a los dos Está muy pero muy buena.
No me felicites, el video es de ella  :angel:

esta muyy curado
me encantaa

tu actuaste y me ayudasteeeeee rafa pol deossssss es tuyo tmb $;

Esta exelente , Tienes Posibilidades de Ganar , y muchas  ;D

La que hise yo es un Asco 

La modificare y hare una copia de la tuya por que me gusto mucho  :roto2:
ME ENCANTA.

Me causo mucha gracia, pero en el contexto de la pelicula y Habbo, está excelente. Tienes muchas posibilidades, para mi gusto.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esta exelente , Tienes Posibilidades de Ganar , y muchas  

La que hise yo es un Asco  

La modificare y hare una copia de la tuya por que me gusto mucho  

Gracias..
Ya han hecho varias copias bastante malas. No me parece qe hagas eso :))

gracias denante n_________________n

Alba, como ya te dije, esta hermoso el video
Ojalá ganes

Estos ultimos concursos no sé que les ha dado a los staffs...
Ya casi no ganan los 'enchufadillos'...