¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me encantaaaa  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy totalmente impresionado, eres muy buena en esto.
Me agrada tu video, por cierto si le ponen mucha atención, por allí se oye un consolaso xD!

Bueno, Espero y ganes, cuentas con mi voto  :roto2: :roto2: :roto2:

Bueno al final ganamos ;D

Oye Siteur, creí que nadie se daría cuenta
Es que en ese momento alguien se desconectó... Porque yo me puse off y hasta msn cerré :$...

Es un pequeñín detalle ;D

SALUDOS.

Les dije qué ganarian Jeeejeeejeee, Púes felizidades!! qué disfruten su placa =) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Me agrada tu video, por cierto si le ponen mucha atención, por allí se oye un consolaso xD!

Bueno, Espero y ganes, cuentas con mi voto  :roto2: :roto2: :roto2:

No lo había notado

___

Felicidades chicos
Me encanto la película
Comparada con las otras, esta le doy un 11/10 xDD

Saludos
Felicidades !!! Q no los había felicitad jejejeje

Pues como ya les había dicho xd a mi ha sido la que mas me ha gustado jejeje
Gracias

Pero y al final ganaste?, es que nunca vi quienes ganaron.
Felicidades por ganar :D:D:D:D

La nuestra era esta: http://es.youtube.com/watch?v=Q7Tj7pBs12M

Pero no ganamos jeje