¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinen sobre mi nuevo teclado corsair cherry mx blue Gaming Aquí os dejo un vídeo aver que os parece

vídeo

imagen:

Aquí os dejo dónde lo compre:
http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-gaming-corsair-strafe-cherry-mx-blue
A no ser que estuviera forrado, no malgastaría dinero. Muy chulo por cierto, pero creo que te va a servir igual que uno normal, corrígeme si me equivoco.
Espero que juegues bastante o que programges bastante.

Si no gasto innecesario de dinero
Se ve crack la verdad eso no se puede negar pero yo no gastaría en algo así

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me parece muy chulo!
Particularmente no soy tan fan de Corsair, por eso tengo un Razer Blackwidow chroma ultimate.
Me gustan los switches cherry blue, pero prefiero los green.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Solo espero que te dure.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Me parece muy chulo!
Particularmente no soy tan fan de Corsair, por eso tengo un Razer Blackwidow chroma ultimate.
Me gustan los switches cherry blue, pero prefiero los green.

Ese Razer es bien lindo... es comodo?
Es tan bonito apagado como encendido

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Lo mejor es el sonido de las teclas y si no desmiéntemelo.

Lo mejor es el sonido de las teclas y si no desmiéntemelo.

yo me comper un g710+ y al principio no estaba muy seguro de pagar tanto por un teclado pero cuando tuve que usar el chinito de mi primo como al mes de haber tenido el mio, me di cuenta de la diferencia