¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día que hice esta sala iba hacer tema pero se me olvido (fue cuando salieron estos furnis y algunos los compre del catalogo, no soy tan pobre ) y bueno ya como me dan igual los subforos referentes a Habbo tampoco era para tanto. Ahora que acabo de entrar recordé esto y quería compartirla con ustedes porque creo que es la única sala que he hecho donde puedo decir con seguridad que es de las más bonitas que tuve (con mi keko de Soyjosedd si llegue a tener algunas que al menos para mi estaban bien), el porque la hice es otra historia, la razón de compartir es para que opinen como la ven ustedes, aquí va:


Posiblemente sea la única sala que ponga en este subforo, las otras son salas de lotes, un Freezer y otras ahí que no son tan bonitas a mi parecer.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta la sala! ¿Para quién va dedicada? (si se puede saber)

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Me gusta mucho la sala Jose, te quedo muy bien
Como olvidar la sala de Freeze

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Se ve acogedora ! Te quedo linda

Vivir la vida locamente
Los furnis más bontiossssss

AMo los arboles de Sakura, muy bonita la salita n__n

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
yo combinaria con algun furni japones old! pero esta linda
A mí me gusta mucho. Los furnis de esa categoría mayormente tienen un buen diseño.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy linda la sala, incluso sé la historia de ella, esos furnis son muy lindos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Muy linda la sala, incluso sé la historia de ella, esos furnis son muy lindos

Cuentala!


Muy linda la sala, incluso sé la historia de ella, esos furnis son muy lindos

Cuentala!


Deje el chisme

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Bonita sola, esos árboles me encantan al igual que el cerezo.
Gracias a todos por los comentarios, en la descripción de sala sale que onda xd, mi keko está en mi home por si quieren buscar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Me encanta! Yo amo esos furnis, la parte del puentecito es puro amor



Muy linda la sala, incluso sé la historia de ella, esos furnis son muy lindos

Cuentala!


Deje el chisme

Cuentamelo tu pues!!
Muy bonita la sala, y la historia. Felicidades y espero ver alguna sala más, que seguro que son bonitas

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo