¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sábado, 16 del abril de 2016
En este Sábado 16 el Departamento de Furni tiene el deber de realizar un anuncio a toda la comunidad de la web, en el cuál hay buenas y malas noticias.
Lamentablemente, debemos de dar a conocer la baja de uno de nuestros tradeadores en pruebas, y se trata de @DjAlex1464 . Esperemos que todo le vaya bien y ojalá lo sigamos viendo por aquí.
Pero esto no es todo, también traemos buenas noticias y se trata de los ascensos de @criss45 y @JBGZZZZZZZZZZZ ¡Felicidades chicos!
Sin nada más que añadir, saludamos a los usuarios de Habtium y esperamos sus comentarios.
uruguayita1994
Encargada de Furni
Habtium
Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Como siempre una lastima por Alex, de seguro tiene sus razones y felicidades a los dos fijos
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Nosi, mas rápido imposible gracias Uru por darnos la posibilidad de crecer en la web, una lastima por Alex pero tendrá sus motivos.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
¡Felicitaciones a los tradeadores fijos! A seguir así con su labor.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una pena que Alex deje el equipo pero estoy segura que no será la última vez que lo veamos. Enhorabuena a esos fijos y que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora.
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felicidades a los fijos lo tienen merecido y me alegro por Cris, sigan haciendo bien su trabajo, una pena lo de Alex y que tenga éxito en lo que llegue hacer
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nosi, mas rápido imposible gracias Uru por darnos la posibilidad de crecer en la web, una lastima por Alex pero tendrá sus motivos.
Felicidades Cris, justo ayer hablabas de eso jajaja y felicidades al otro chico que sigan haciendo bien su trabajo teniéndonos actualizados con los furnis
Una lástima lo de Alex, esperamos verlo por aquí de igual manera.
¡Muchísimas felicitaciones a @criss45 y @JBGZZZZZZZZZZZ por sus ascenso a cargos fijos! Ahora a dar todo como lo estuvieron haciendo hasta ahora.
Una lástima la despida de Alex, seguro debe tener sus motivos, pero seguro lo seguiremos viendo por la web.
Una lástima la despida de Alex, seguro debe tener sus motivos, pero seguro lo seguiremos viendo por la web.
Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Muchas felicidades a ambos ojala sigan así de bien ^^.
"The carousel never stops turning". -Ellis Grey. Fan de Grey's Anatomy. Me creo tradeador... Como y respiro furnidatas.
Felicidades a todos, espero que disfruten
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Una lastima por Alex, mucha suerte en todo.
Felicidades a los dos nuevos ascensos, sigan así
Felicidades a los dos nuevos ascensos, sigan así
¿Tan rápido? Vaya ¡Felicidades, criss y su compa! Sé que lo seguirán haciendo bien Mucha suerte para Alex que ha tenido que irse.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una penita con Alex, lo hizo muy bien mientras estuvo acá, por otra parte felicidades a los chicos que llegan a fijos sobretodo a criss que me donará su Nokia
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que emoción c: pero ese no es mi look salí feo en el foro XD
Orgulloso de ser Tico y ser Parte del grupo habtium...
Una penita con Alex, lo hizo muy bien mientras estuvo acá, por otra parte felicidades a los chicos que llegan a fijos sobretodo a criss que me donará su Nokia
Memeo Kattie deja de mencionar al nokia que ya me siento perseguido xDDDDDDDDD
Gracias a todos por las felicitaciones!
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Memeo Kattie deja de mencionar al nokia que ya me siento perseguido xDDDDDDDDD
Gracias a todos por las felicitaciones!
Yo ya te conocía por el Nokia, imposible librarse!!! Muajajaja
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los dos y bueno.., que pena la partida de un miembro del DDF
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenidos todos, felicidades y mucha suerte. Y lo de Alex una pena, espero que le vaya todo bien
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Felicidades a todos y a ver si siguen aportando para crecer la comunidad Habtium!