¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas chi@s,

El motivo de este post es una nueva sala que hice, una sala para guardar recuerdos de mis amigos en el hotel, como regalos y trofeos, entre otros... La sala está carece de furnis del Builder Club, y me basé en una idea de hacer una sala acogedora. ¡Espero que os guste!

Yo siempre pienso que estas salas son geniales. Son salas donde uno no tiene que tener ''creatividad'' por así decirlo, sólo un pequeño lugar donde guardar todas esas memorias que uno pasa en Habbo día a día con el fin de tenerlas para siempre en su recuerdo.

¡Me encanta la sala!

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Faltan regalos, dile a tus amigos que se esmeren mas jajajaj
Que bella asi toda sencillita, yo también tengo una y me encanta... a ver... se las comparto... es demasiado girly xDDDDDDD ya si se quieren unir al grupo los acepto =)


Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Que bella asi toda sencillita, yo también tengo una y me encanta... a ver... se las comparto... es demasiado girly xDDDDDDD ya si se quieren unir al grupo los acepto =)




Meh... yo la veo bien a pesar de que nunca me gustaron salas tan llenas de furnis xdd.




La sala me encantó y más el color blanco que tiene ¿Qué furni es eso de piedra o.o?


Que bella asi toda sencillita, yo también tengo una y me encanta... a ver... se las comparto... es demasiado girly xDDDDDDD ya si se quieren unir al grupo los acepto =)




Meh... yo la veo bien a pesar de que nunca me gustaron salas tan llenas de furnis xdd.




La sala me encantó y más el color blanco que tiene ¿Qué furni es eso de piedra o.o?


Que color blanco o_o ... y el de piedra supongo que la cascada?? xDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Que bella asi toda sencillita, yo también tengo una y me encanta... a ver... se las comparto... es demasiado girly xDDDDDDD ya si se quieren unir al grupo los acepto =)



Demasiado negro diria yo, a mi me gustan mas las salas con paredes jaskjas

Que bella asi toda sencillita, yo también tengo una y me encanta... a ver... se las comparto... es demasiado girly xDDDDDDD ya si se quieren unir al grupo los acepto =)




Me encantó, está preciosa.


También me encantó la de zifar, quizás le pondría otros colores y le quitaría esa estatua de piedra, lo demás muy bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.


Que bella asi toda sencillita, yo también tengo una y me encanta... a ver... se las comparto... es demasiado girly xDDDDDDD ya si se quieren unir al grupo los acepto =)




Me encantó, está preciosa.


También me encantó la de zifar, quizás le pondría otros colores y le quitaría esa estatua de piedra, lo demás muy bien.

Que bonita, no tengo tanto gusto para hacer una sala merecedora de este post, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo