¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un ratito hubo un sismo en Ecuador que también se sintió en Colombia. En el foro hay poquitos ecuatorianos asique quiero saber si alguien lo sintió jajaja

Hace unos días hubo también 2 sismos fuertes en Japón asique esta media fea la cosa. Aquí en Chile si bien estamos acostumbrados porque tiembla a cada rato siempre andamos preocupados por los otros porque se sabe que no se tiene la misma infraestructura sismica.

Espero que todo haya ido bien a los usuarios de Ecuador!
Conocía los dos de Japón pero no este jeje.
No tienen también alerta de Tsunami?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Tengo una amiga en Ecuador, me dijo que fue horroroso y que ella estaba en un centro comercial cuando sucedió la tragedia. Afortunadamente ella está bien, pero me dijo que evacuarán las costas por alerta de tsunami, creo que ese sismo también ha afectado algunas ciudades de Colombia.

volví xd
En estas fechas es donde suelen darse mas los sismos? Pregunto porque de México solamente en algunas partes hay temblores y no son de magnitudes tan grandes a veces, en mi estado es raro que se llegue a dar un temblor, y espero este todo bien allá por Ecuador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad es que me da mucha pena ya que me tocó vivir el sismo de Haití en el 2010 y al igual que este alcanzó la magnitud 7. Es algo muy desesperante y más que nada porque entiendo que Ecuador no es un país como Chile donde he leído que están preparados y hacen estructuras previniendo este tipo de sucesos naturales más que nada porque están "acostumbrados" a eso.

Van más de 1500 heridos sin mencionar las personas que se quedaron sin un techo donde dormir. Hace 6 años ya del terremoto de Haití y tuve la oportunidad de ir y puedo decir que no se ha logrado una reconstrucción ni de más del 50%. Una lástima y esperamos que @Euphoriia y @Tokumori_hb sigan bien. Ambas son importantes para la web y lo ultimo que pude enterarme es que están bien solo que con problemas de luz y otras cosas.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

La verdad es que me da mucha pena ya que me tocó vivir el sismo de Haití en el 2010 y al igual que este alcanzó la magnitud 7. Es algo muy desesperante y más que nada porque entiendo que Ecuador no es un país como Chile donde he leído que están preparados y hacen estructuras previniendo este tipo de sucesos naturales más que nada porque están "acostumbrados" a eso.

Van más de 1500 heridos sin mencionar las personas que se quedaron sin un techo donde dormir. Hace 6 años ya del terremoto de Haití y tuve la oportunidad de ir y puedo decir que no se ha logrado una reconstrucción ni de más del 50%. Una lástima y esperamos que @Euphoriia y @Tokumori_hb sigan bien. Ambas son importantes para la web y lo ultimo que pude enterarme es que están bien solo que con problemas de luz y otras cosas.



En serio estuviste en Haiti???? Que tal se vive un sismo?? La verdad que tiene que ser algo desesperante
Mucha fuerza para los ecuatorianos, en especial a @Euphoriia y @Tokumori_hb

En estas fechas es donde suelen darse mas los sismos? Pregunto porque de México solamente en algunas partes hay temblores y no son de magnitudes tan grandes a veces, en mi estado es raro que se llegue a dar un temblor, y espero este todo bien allá por Ecuador

No, no tiene nada que ver, solo son coincidencias azarosas que se den justo en esta fecha xdd

Creo que estas son las oportunidades para que los países que están en el Cinturón de Fuego del Pacífico empiecen a concientizarse sobre las construcciones...

Bueno, por experiencia propia les digo que lo peor no es la catástrofe en sí, sino son los momentos y días posteriores a ella pues la gente se vuelve muy ´psicótica y las replicas no paran. Fuerza!!

¡¡Como pasan los años!!
Mucho ánimo a @Euphoriia y @Tokumori_hb espero que todo les vaya bien y no haya pasado nada grave. Una pena lo del sismo y la gente que ahora no tiene donde dormir, ya que en segundos perdió su casa. Para algunos esto puede no parecer grave (ya que perder la vida es peor) pero mirándolo por sus ojos, han perdido una vida de trabajo y esfuerzo.
Mucho ánimo y fuerza desde España.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Muchas gracias a todos por sus lindos mensajes la verdad, lo que está pasando en nuestro país nos ha dejado deshechos pero también nos ha enseñado que si todos nos unimos, logramos cosas increíbles y que a pesar de ser un país tan chiquito, contamos con gente luchadora que no se deja vencer tan fácilmente.

Aprovecho también para dar las gracias a todos los países que nos han ayudado desde el terremoto: Venezuela, España, Perú, Colombia, Argentina, México, entre otros y de verdad, muchas gracias por preocuparse por nosotras

Bailarina, amante de la música y los libros. Me encanta la fotografía, el cine y los animales *-* Conóceme ♥
Ha vuelto a temblar ahora fue de 6.8 grados y por lo que he leído solamente han sido pequeños daños

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.