¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Hollywood Reporter nos trae una noticia que pondrá feliz a más de uno: ha comenzado en Japón una guerra de ofertas para obtener los derechos cinematográficos de la franquicia Pokemon. Legendary Pictures, Warner Bros. y Sony están compitiendo para poder realizar una película en carne y hueso de la mítica saga.




La nota dice que por ahora Legendary aparece como el favorito para ganar la subasta, pero habría un problema con uno de sus dueños que debe ser solucionado. Hace un tiempo Dalian Wanda Group adquirió Legendary y dado que proviene de China, hay un conflicto de intereses con el gobierno Japonés que podría bloquear la operación.

Pokemon debutó en Japón en 1996, antes de popularizarse en los Estados Unidos y el resto del mundo occidental allá por 1998. La serie comenzó con dos juegos para Game Boy (Nintendo), donde debíamos capturar y hacer evolucionar y luchar a todos los Pokémon (abreviatura de Pocket Monsters). La franquicia luego se desarrolló y amplió su abanico con una serie de dibujos animados, juegos de cartas y juegos virtuales para múltiples plataformas.

Ya se han producido diecinueve películas animadas de Pokemon, pero ahora la intención es llevar la saga a un nuevo nivel. Además de la película en carne y hueso que les mencionamos, se habla de un juego de realidad virtual que permitirá a los usuarios encontrar a los Pokemon en diversos lugares del mundo y capturarlos en vivo y en directo.


Echenle un vistazo a esta belleza:





www.Cuevana2.tv

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Se viene el flop de hollywood tal como hicieron con Dragon Ball Flopvolution y demás :')

I am the bone of my sword.
Ya me he enganchado, ya voy a ver cuando la sacan. Lo quiero ver D;
La verdad a mi me intriga la premisa de esta película. (Si es que llega a salir) Lo unico que deseo es que no sea un fiasco como la de Dragon Ball

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Creo que te equivocas ... no es una pelicula la que promocionaba ese anuncio que salió por las fechas del Super Bowl.. si no más bien es comercial para memorar los 20 años desde la creación de Pokemon y en parte para promocionar el nuevo juego que pretenden sacar "Pokemon Go"

Te dejo información de este proyecto aquí: http://blogocio.eleconomista.es/nuevos-detalles-sobre-pokemon-go-no-95512/

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

Se viene el flop de hollywood tal como hicieron con Dragon Ball Flopvolution y demás :')

Din del tema, a mi no me gusta cuando hacen las películas animadas así y leyendo lo que pone Ariane tiene razón porque era para conmemorar los 20 años

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dejen Pokemon a quien saben de verdad, los asiáticos en esto son los maestros...
Si van a hacer una película la espero con ansia, ya que los avances del cine en cuanto a efectos especiales y demás es increíble. Seguro que será genial.
Y también espero muy impacientemente el juego Pokemon Go

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
¿Hace falta decir que va a ser una porquería?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Hace falta decir que va a ser una porquería?

Hollywood solo se preocupa de sacar pasta. A veces dan mucho asco
si deciden hacer la pelicula solo tiene dos camino : o que sea muy exsistosa o un fracaso total asique si la sacan tiene que currarselo .. y mas con todo lo que hay de pokemon capitulos figuras muñecos serie etc etc

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante