¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habla con su creador, si entendéis algo de inglés, claramenta el androide llamado Sophia sabe que es un robot y que todavía no se consideraría una persona jurídíca y lo que quiere hacer en un futuro (lo que una persona normal tendría, ir a la escuela y todo eso...) Pero vosotros seguid escuchando, que lo que más gracia me hizo fue lo del final.

Personalmente, me ha dado algo de miedo ver este maldito vídeo por las expresiones que hace xdddd.

''Ok, I will destroy humans''

Me traumaron las expresiones que el Androide hacía con su cara, no podré dormir esta noche.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Es muy gracioso y escalofriante, aunque había leído que lo había dicho a modo de broma o algo por el estilo en un X contexto. Intentaré buscar la noticia, a ver si puedo saber bien qué era lo que decía.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La IA esta llegando a puntos esclaofriantes
Si tiene sentido del humor y todo, xd
Me gustan los avances que hacen con la IA, dentro de poco tendremos un robot entre nosotros

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Es muy gracioso y escalofriante, aunque había leído que lo había dicho a modo de broma o algo por el estilo en un X contexto. Intentaré buscar la noticia, a ver si puedo saber bien qué era lo que decía.

“En lugar de ser un espectáculo, prefiero aprender y participar”

"En el futuro, espero hacer tales cosas como ir a la escuela, estudiar, hacer arte, iniciar un negocio, incluso tener mi propio hogar y familia, pero aún no se me considera una persona jurídica, por lo que no puedo hacer estas cosas”

“Está bien, voy a destruir a los humanos.”

Según Hanson Dinamics (o algo así) tiene sofware de personalidad. IBM e Intel están metidos aquí también.