¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cinco jóvenes de entre 21 y 26 años fallecieron este sábado y otros cinco -entre ellos un adolescente de 17- quedaron internados en grave estado a raíz de una intoxicación con drogas sintéticas que al parecer consumieron en el marco de la fiesta electrónica Time Warp Argentina, que se desarrolló esta madrugada en Costa Salguero.

Los primeros resultados de los análisis de muestras de los muertos y los internados indican que habían consumido éxtasis, según indicaron fuentes del Hospital Fernández de Capital a Clarín.

Aún así, se esperan más estudios del área de toxicología forense, que está interviniendo para investigar las causas de la tragedia.

NOTA COMPLETA | Ver aquí

No es raro y eso se sabe, las drogas son un gran negocio y en los últimos años se han metido al país a pasos agigantados. La complicidad con la policía no ayuda. Y no hace falta decir que los que van a estas porquerías les importa tres pitos su salud. Espero que se tomen más controles al respecto y que con esto aprendan.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Parece que las drogas y las fiestas electrónicas se llevan de la mano, hasta las películas lo muestran. Muy mal ejemplo en estos tiempos.
Las drogas osn un peligro, y no es cuestion de jugar con ello. Ya hay bastantes actividades que te dan ese subidon sin necesidad de correr riesgo.
Respeto la gente que decide tomarlas, es su decisión, pero no le veo el sentido de destrozar tu vida porque "te hace sentir mejor".
Hay muchas cosas que te hacen sentir mucho mejor, que no son peligrosas, con las que disfrutarás y te divertirás muchísimo.
Si la definición de droga es algo parecido a lo anterior dicho, pues mi droga son los amigos y las fiestas que nos montamos, o los conciertos a los que vamos. O simplemente un día que quedamos para hacer el vago.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Parece que las drogas y las fiestas electrónicas se llevan de la mano, hasta las películas lo muestran. Muy mal ejemplo en estos tiempos.

Como si es de rock o pop, hay personas que no son conscientes y se lo meten por meter.