¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si esto debería ir acá, si no es así pues que lo muevan.

Soy una persona que la gente suele depositar rápido su confianza, bastante también. En mi grupo de amigos esta sucediendo un problema, grave, podríamos separarnos por esto. Tengo un secreto que me dijo un amigo1, muy pesado en verdad, que incluye su novia y a un amigo3. Ahora estoy hablando con amigo2, que es primo hermano de amigo3 (el le contó lo que sucede a amigo2, su primo, pero no sabe bien el asunto aún) de lo que esta ocurriendo en el grupo, yo sé lo que sucede porque como dije, amigo1 me dijo TODO. ¿Tengo que decirle todo a amigo2? ¿O sigo guardando el secreto?

Excúsenme si los confundí, pero hasta ahora siempre he guardado secretos y desconozco una situación para contarlos, en serio.
Si es algo que no te incluye directamente, pues puedes tratar de pasar olimpicamente del tema, debido a que tu no tienes ninguna culpa. Actualmente si hace o uno o lo otro quedarías mal igual, asique por mi parte lo intentaría evitar y hacerme el loco.


No sé si esto debería ir acá, si no es así pues que lo muevan.

Soy una persona que la gente suele depositar rápido su confianza, bastante también. En mi grupo de amigos esta sucediendo un problema, grave, podríamos separarnos por esto. Tengo un secreto que me dijo un amigo1, muy pesado en verdad, que incluye su novia y a un amigo3. Ahora estoy hablando con amigo2, que es primo hermano de amigo3 (el le contó lo que sucede a amigo2, su primo, pero no sabe bien el asunto aún) de lo que esta ocurriendo en el grupo, yo sé lo que sucede porque como dije, amigo1 me dijo TODO. ¿Tengo que decirle todo a amigo2? ¿O sigo guardando el secreto?

Excúsenme si los confundí, pero hasta ahora siempre he guardado secretos y desconozco una situación para contarlos, en serio.


¿Sois gitanos o khé? xddd




Yo también tenía un gran grupo de amigos, se empezaron a insultar y cada uno nos fuimos por nuestro lado (aunque yo sigo manteniendo conversaciones con la gran mayoría de ellos).

No le digas nada, es un secreto hoyga.


¿Sois gitanos o khé? xddd




Yo también tenía un gran grupo de amigos, se empezaron a insultar y cada uno nos fuimos por nuestro lado (aunque yo sigo manteniendo conversaciones con la gran mayoría de ellos).

No le digas nada, es un secreto hoyga.


JAJAJA que se me fue eh

Venimos desde secundaria todos juntos, tenemos 1 año desde que salimos del colegio. Se han presentado varios problemas en el grupo después que salimos. Este tipo de grupo no suelen durar mucho, ¿no?
Mantente al margen.