¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FIFA Ultimate Team™ es un videojuego de fútbol desarrollado por Electronics Arts (conocida popularmente como EA). FUT permite crear distintas combinaciones de plantillas en base a los jugadores de las distintas ligas del mundo. Puedes competir en el modo Temporada, en los torneos y en los desafíos semanales. En Xbox están disponibles las cartas leyenda, que permiten incorporar jugadores como Zanetti, Pelé, Beckenbauer, Valderrama, o Roberto Carlos.
Mi curiosidad está en: ¿alguien de aquí ha jugado o juega FUT? ¿Qué plantilla tienen? ¿Cuántas monedas? ¿El mejor jugador que te ha tocado en un sobre? Y el resto de cosas que quieran compartir. Yo actualmente juego FUT15 New Season en Android; el FUT16 no funciona pero EA le sigue dando soporte así que no hay problema. Primero hice plantilla BPL, luego Bundesliga y ahora estoy con la Liga BBVA:
FORMACIÓN | 433 (2)
Bravo; Dani Alves, Godín, Masche, Jordi Alba; Iniesta, Busquets, Rakitic; Vela, Jackson Martínez, Griezmann.
Estoy tratando de juntar moneditas a ver si puedo comprarme a alguno de los tres del Barcelona (o a Bale, quizás), he tenido la chance de comprar a Neymar pero quiero aprovechar las monedas primero para ganar más monedas (tradear, básicamente xD)
Y bueno, veo difícil que haya jugadores por acá pero si hay alguno no dude en pasarse.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo solo he visto algun video en el canal de StaxX y lo unico que hace es abrir sobres. Es asi de aburrido?
Yo solo he visto algun video en el canal de StaxX y lo unico que hace es abrir sobres. Es asi de aburrido?
Es que, a los youtubers famosos les pagan (EA) y les dan sobres con buenos jugadores para que parezca que en ellos te pueden tocar cosas buenas fácilmente y la gente compre
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es que, a los youtubers famosos les pagan (EA) y les dan sobres con buenos jugadores para que parezca que en ellos te pueden tocar cosas buenas fácilmente y la gente compre
Pero no entiendo porque a la gente le divierte alguien abriendo sobres.
¿Qué suplentes tienes? Yo no sé si he jugado, pero hace un tiempo cuando compraron el portátil, que en ese tiempo tenía Windows 8.1, fui a la tienda y me bajé el FIFA Ultimate Team y entonces me puse a jugar, creo que jugué 1 o 2 partido y lo dejé porque no me llamaba la atención jugarlo en el computador, además el Wifi no me conectaba bien.
volví xd
Pero no entiendo porque a la gente le divierte alguien abriendo sobres.
Lo sé, es muy estúpido, aunque los que no saben cómo es la cosa el hecho de ver si al tipo le puede salir algo les parece emocionante
¿Qué suplentes tienes? Yo no sé si he jugado, pero hace un tiempo cuando compraron el portátil, que en ese tiempo tenía Windows 8.1, fui a la tienda y me bajé el FIFA Ultimate Team y entonces me puse a jugar, creo que jugué 1 o 2 partido y lo dejé porque no me llamaba la atención jugarlo en el computador, además el Wifi no me conectaba bien.
De la liga tengo a Sergi Roberto, Álvaro Negredo, Aleix Vidal, Rafinha, Orellana, algunos del Villarreal (no recuerdo los nombres), pero en el banquillo pongo a David Luiz, Mkhitaryan, Fahrmann IF, Schürrle IF, Aleix Vidal y algún otro para completar xD Aunque, la verdad, nunca hago cambios (a menos que se me lesione alguien)
El Ultimate Team lo he jugado con primos en vacaciones y nos hacemos un equipo decente para jugar partidos para pasarla bien un rato tampoco todos los partidos los jugamos serios, quería comprar el Fifa 16 para el 360 pero mejor esperare al 17 y ya pillar un par de meses de Gold para aprovechar también el online, no se me hace aburrido el Ultimate Team creo que es interesante hacer que los jugadores tengan química para hacer un mejor juego
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mkhitaryan es un buen cambio, deberías ponerlo a jugar y aprovecharlo, no sé, sólo digo ^-^
volví xd
No he jugado a ningún juego de deporte en mi vida, puesto que es mucho mejor irse a la calle con un balón del chino a jugar.
No he jugado a ningún juego de deporte en mi vida, puesto que es mucho mejor irse a la calle con un balón del chino a jugar.
Creo que a todos nos gusta más jugar a la pelota realmente (o lo que sea), pero se pueden hacer otras cosas también...
Mkhitaryan es un buen cambio, deberías ponerlo a jugar y aprovecharlo, no sé, sólo digo ^-^
Es el único ed que tengo así que seguro lo pongo jeje