¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pero qué clase de CIA es esto

¡¡Como pasan los años!!
Pero que clase de red social es esto

QUE ANDAS HACIENDO PING PING

Lindo apartado, pero ¿por qué sale No encontrado? xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero quejestooooooooooooo, me siento espiada (?)
Los invoco @flyfap @Volcanics
Ni yo ni camilo salimos que pobreza

como azí? me siento uzado

Toda acción tiene su merecida reacción.
Pero k clase de dip guev es esa

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Qué gente sale ahí??
Al fin tendrán uso los usuarios seguidos/seguidores, al parecer

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Eso es el apartado exclusivo del equipo para subir mensajes.
Supongo que eso iba a salir a la luz, pero desde hace 8-9 meses que nadie lo toca
Es una especie de minichat para los del DDB?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Ni me acordaba de esto... Es para ver los likes, comentarios y todo tipo de actividad de la gente a la que sigues. Pero ahí se quedó. 😂

Ni me acordaba de esto... Es para ver los likes, comentarios y todo tipo de actividad de la gente a la que sigues. Pero ahí se quedó. 😂

lo retomaran?