¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevaba ya un tiempo pensando en crear un hilo asi, para hablar de juego, cual es el ultimo que has jugado, sea nuevo o antiguo.Ya estoy jugando Pirate Legend,ustedes saben? eso es intereante. jugamos juntos?http://pirates.soargames.com/
No he jugado a ningún juego tipo next-gen, me estoy repasando los de PS2 y PS3 por aburrimiento, me iba a comprar la Wii U cuando dijeron lo del nuevo Zelda, pero ahí sigue, pero si sale también en NX, depende de como sea me la compro.
Al NBA 2K 16 he andado enganchado jaja
Ahora estoy jugando al Dark Souls I, no había jugado nunca a esta saga. Primero deberé de dejar de morir tras dos pasos xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El Watch Dogs que no le he avanzado mucho por estar haciendo cosas secundarias

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo me estoy jugando nuevamente todos los Devil May Cry (excepto el DmC porque nunca me gusto) y también Infamous 1 y 2

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

El Watch Dogs que no le he avanzado mucho por estar haciendo cosas secundarias

Me encanta este juego, el rollo de controlar todo me fascina
Al truco

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A Bugima digo League of Bugs digo League of Legends

I am the bone of my sword.
Juego varios de una pero estrictamente hablando el ultimo fue GUN

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

A Bugima digo League of Bugs digo League of Legends

Se sigue jugando a eso? En mi epoca se llevaba más le WoW, especialmente para los que exiliaron de Habbo.
Metro 2033 Redux, lo tenía bastante abandonado.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Yo ando actualmente en League of Legends y deseando que saquen la nueva expansión de World of Warcraf, que quiero viciarme otra vez!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥


A Bugima digo League of Bugs digo League of Legends

Se sigue jugando a eso? En mi epoca se llevaba más le WoW, especialmente para los que exiliaron de Habbo.

Sip, se sigue jugando jajajaj

I am the bone of my sword.
Crash Bandicot warped xDDDDDDD recordando infancia

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.



A Bugima digo League of Bugs digo League of Legends

Se sigue jugando a eso? En mi epoca se llevaba más le WoW, especialmente para los que exiliaron de Habbo.

Sip, se sigue jugando jajajaj

En que nivel estas?
Vainglory, totalmente adictivo.

Recordar es vivir.
He probado la demo de Yokai Watch

He probado la demo de Yokai Watch

y que tal?
Me gustaba Crash Bandicot, genial game!