¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hmm no puedo creer que aún no se halla creado un tema sobre esta película jaja, pero parece que no hay muchos fans del Universo de Harry Potter acá. Como dice el título, pertenece a la saga de películas de Harry Potter. Esta se confirmo como una nueva trilogía. Serán inspiradas en el libro de la autora J.K Rowling. El protagonista se llama Newt Scamander y no tiene que ver en nada con las aventuras de Potter. La historia se desarrolla en Nueva York, 70 años antes de que empieza la historia de Harry (Piedra Filosofal). El que hará el papel protagonico no es nada menos que Eddie Redmayne (Dos años consecutivos nominado al Oscar, ganando uno su primer año de nominación). La película sera estrenada en Noviembre de este mismo año.

La historia va mas o menos de los años de investigación de Newt Scamander para recoger toda la información existente sobre las criaturas mágicas que existen. Los datos recopilados por este hombre son usados en Hogwarts para dar clases.

trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ViuDsy7yb8M
Tiene muy buena pinta, me apasiona el mundo Hogwarts, y aunque no continúe la historia de Potter habrá que verla. Estreno en noviembre.
Es interesante por tratarse de las criaturas magicas, obvio la verán los fans de Harry

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Loool como mola el trailer, me ha hecho gracia el final, xd
Habrá que verla no @kattiekattie ?

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo