¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola comunidad Habtium, soy Rulan y llevo algunos años fuera de practicar pixel art pero hace poco me he vuelto a sentir inspirado por la comunidad de habbo y he decido volver, la pasión ha vuelto, estare publicando pequeñas piezas de pixel art en las que estoy trabajando para practicar y volver a hacer piezas enserio, espero que las aprecien y disfruten.

Tambien estoy buscando amigos con quien hablar de pixel art, puedes buscarme en habbo.es como Rul4n habbo.es/user/rul4n

__


1. "Look Icon Animado" abril-21-2016
Todos conocemos ese pequeño amiguito amarillo que aparece en una de las ventanas cuando cambiamos nuestro look y me he preguntado por qué no animarlo? he aqui el resultado.


2. "Recreacion De Mano Zombie" abril-21-2016
Esta es una recreacion de una pieza creada por un amigo alrededor de 6 años atras, originalmente fue creado para ser un puntero de Mouse.

Version Original por @Gohan22@22

Recreación

3. "Dia de la tierra con habtium"abril-22-2016
Mi aporte al concurso del dia de hoy por parte de habtium, incorporandp y actualizando su viejo logo mas el toque de la naturaleza en el famoso afro.

La animación te ha quedado muy bien, se sencilla pero cumple con el objetivo de animar al muñeco de muy buena manera.

Espero seguir viendo más cosillas de tu parte por acá, también comparto tu pasión por el pixel art.

Coincido con Jon, animación muy sencilla pero perfecta! Felicidades

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Gracias, chicos, estare actualizando periodicamente dependiendo de que pixels termine. Esten atentos!
Qué bonita animación!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
3. "Dia de la tierra con habtium"abril, 22, 2016
Mi aporte al concurso del dia de hoy por parte de habtium, incorporando y actualizando su viejo logo mas el toque de la naturaleza en el famoso afro.

Esta bueno

I Just Wanna Play With You

3. "Dia de la tierra con habtium"abril, 22, 2016
Mi aporte al concurso del dia de hoy por parte de habtium, incorporandl y actializando su viejo logo mas el toque de la naturaleza en el famoso afro.



Hahaha me ha gustado la del dia de la tierra, suerte!
Gran creatividad con el del día de la tierra
Te quedó muy bien la animación
¡Genial animación! Sigue así.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Wow, me encantan, en especial las con animaciones, qué programa utilizaste para crearlas?

Jugadora de Habbo ocasional, me gusta dibujar.