¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué les parece?

Comenten xd
Está simple, tiene buen gusto, pero he visto ese pato, creo que es de una medalla o algo así. Sigue intentando y con ideas más originales

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusta el degradado que usaste para simular el brillo en la estrella del fondo de la placa, sigue asi, atrevete a crear una desde cero!

Me gusta el degradado que usaste para simular el brillo en la estrella del fondo de la placa, sigue asi, atrevete a crear una desde cero!

Mira lo que salió desde cero

Mira lo que salió desde cero

No se trata de poner letra dentro de una placa, lo fundamental es que sea llamativa pero sea colorida, sin texto puesto porque si; Con respecto a la primera placa que pusiste quedó muy bien lograda, lograste darle una especie de efecto de brillo.

Reciclar placas para crear otras no es malo, pero lo ideal es transformarla completamente. Combinación de colores, nuevas formas.. etc.

En fin, sigue probándote a ti mismo y harás cosas geniales en poco tiempo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

¿Qué les parece?

Comenten xd

Esta chula, es placa propia o combinación de otras placas?

¿Qué les parece?

Comenten xd

Esta chula, es placa propia o combinación de otras placas?

Tiene como base una plca con elementos de paint.
Es esta pero muy bien

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
No está mal, aunque es mejor si las haces desde cero. También te recomiendo colocarles un fondo transparente para que no queden con ese recuadro gris
No dudes en pasarte por aquí cuando tengas más!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).