¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lleva como 2horas de fiesta, me imagino que asi trabajan ahora xd.

practicamente no trabajan ya y va por reportes automaticos donde hay una escala

practicamente no trabajan ya y va por reportes automaticos donde hay una escala



así estan




Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Sr.Guitarron? Ni sabía que era un staff

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un Staff aunque tenga ciertas responsabilidades no deja de ser un usuario cualquiera como nosotros, y creo yo que tiene todo el derecho de ir a una fiesta y disfrutar. No van a estar trabajando 24/7/365

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Un Staff aunque tenga ciertas responsabilidades no deja de ser un usuario cualquiera como nosotros, y creo yo que tiene todo el derecho de ir a una fiesta y disfrutar. No van a estar trabajando 24/7/365

Hay que saber diferenciar trabajo de hobby, y no creo que a los Staff les guste jugar Habbo. En tu trabajo no te pones a jugar a Habbo (o no deberjas)

Un Staff aunque tenga ciertas responsabilidades no deja de ser un usuario cualquiera como nosotros, y creo yo que tiene todo el derecho de ir a una fiesta y disfrutar. No van a estar trabajando 24/7/365


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, algunos es que de verdad deberíais haceros cómicos...


Un Staff aunque tenga ciertas responsabilidades no deja de ser un usuario cualquiera como nosotros, y creo yo que tiene todo el derecho de ir a una fiesta y disfrutar. No van a estar trabajando 24/7/365


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, algunos es que de verdad deberíais haceros cómicos...

Bueno yo sé de una Staff que tiene su propio keko y juega en su tiempo libre..

Y hasta aqui puedo leer, a mi me lo contó leeoow

Un Staff aunque tenga ciertas responsabilidades no deja de ser un usuario cualquiera como nosotros, y creo yo que tiene todo el derecho de ir a una fiesta y disfrutar. No van a estar trabajando 24/7/365

Bueno, no diría lo mismo. Los staff cobran por trabajar, mientras que nosotros pagamos por jugar. Por lo que no podemos tener las mismas ventajas...
Que te puedo decir... Novato creo que se quien es esa staff...

I Just Wanna Play With You
Juraba que esto era una queja contra la moderación de Habtium xDDDDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Que te puedo decir... Novato creo que se quien es esa staff...

Lo sabe mucha gente de hecho, es bastante gracioso...


Un Staff aunque tenga ciertas responsabilidades no deja de ser un usuario cualquiera como nosotros, y creo yo que tiene todo el derecho de ir a una fiesta y disfrutar. No van a estar trabajando 24/7/365

Bueno, no diría lo mismo. Los staff cobran por trabajar, mientras que nosotros pagamos por jugar. Por lo que no podemos tener las mismas ventajas...


Te equivocas, tú no pagas por jugar, tú pagas por recibir beneficios adicionales en el juego. Y esa definición sobre empleado - consumidor es un tanto retrógrada, en realidad muchas empresas de hoy buscan que sus empleados sean sus primeros consumidores. Además de eso, me gustaría saber qué entienden ustedes por lo que hace un Staff de Habbo Hotel, porque me parece que muchos no lo saben y con eso les recomiendo que usen Linkedin.

PD: No sé quien es el Staff y quiero saberlo.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.



Un Staff aunque tenga ciertas responsabilidades no deja de ser un usuario cualquiera como nosotros, y creo yo que tiene todo el derecho de ir a una fiesta y disfrutar. No van a estar trabajando 24/7/365

Bueno, no diría lo mismo. Los staff cobran por trabajar, mientras que nosotros pagamos por jugar. Por lo que no podemos tener las mismas ventajas...


Te equivocas, tú no pagas por jugar, tú pagas por recibir beneficios adicionales en el juego. Y esa definición sobre empleado - consumidor es un tanto retrógrada, en realidad muchas empresas de hoy buscan que sus empleados sean sus primeros consumidores. Además de eso, me gustaría saber qué entienden ustedes por lo que hace un Staff de Habbo Hotel, porque me parece que muchos no lo saben y con eso les recomiendo que usen Linkedin.

PD: No sé quien es el Staff y quiero saberlo.

La Staff es Nenyure pero su keko personal no puedo decirlo jajaa
Solucionemos este mal entendido. Muchas personas no suelen leer nombre de sala o algunas veces ven a un staff en sala y como lo ven ahí dicen decir que no hacen nada. El significado porque Sr.Guitarron estaba en sala era porque estábamos Celebrando sus 300 días en el hotel, no se si te enteraste que además de él algunos otros staff también cumplieron sus 300 días. Y para terminar esa es la razón por la cual dicho staff estaba en sala. Y para añadir, el también tiene herramientas y por ahí puede moderar también.

Saludos

Ingeniería (VE)

Lleva como 2horas de fiesta, me imagino que asi trabajan ahora xd.





¿Pero entonces para qué fuiste? porque me imagino que le pedías a susurro que te agregara o no? y otra cosita la fiesta duro más tiempo

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "
El solo quería festejar un rato, iba a poner más pero leyendo lo de Ali debe ser por lo que pone, yo también pienso que en horario de trabajo es lo que debe de hacer pero también son personas y no veo mal en que se ponga a disfrutar un rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Lleva como 2horas de fiesta, me imagino que asi trabajan ahora xd.





¿Pero entonces para qué fuiste? porque me imagino que le pedías a susurro que te agregara o no? y otra cosita la fiesta duro más tiempo

Jajajja, a mi no me interesa tener staffs en mi consola, lo veo ridiculo oh ¿duro más? Mejor todavía me confirma que no se toma muy en serio su trabajo.


Solucionemos este mal entendido. Muchas personas no suelen leer nombre de sala o algunas veces ven a un staff en sala y como lo ven ahí dicen decir que no hacen nada. El significado porque Sr.Guitarron estaba en sala era porque estábamos Celebrando sus 300 días en el hotel, no se si te enteraste que además de él algunos otros staff también cumplieron sus 300 días. Y para terminar esa es la razón por la cual dicho staff estaba en sala. Y para añadir, el también tiene herramientas y por ahí puede moderar también.

Saludos

Wao no lo sabía, y se debe a que llevaba meses sin entrar, pero gracioso es ¿Ahora le celebran los dias a los Staffs? eso en mis tiempo no lo hacian, veo que habbo esta tan aburrido que lo unico que hacen es celebrarle los dias a los staffs.
Por cierto respondí a este tema para no dar a confusiones. Y también por que yo organice la fiesta para que los usuarios pudieras preguntar al staff y demás.

Ingeniería (VE)

Que te puedo decir... Novato creo que se quien es esa staff...

Quien quien cuentenmeeeee y como se llama