¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo un adelanto de la nueva placa de BAW

Imagen:

Nombre:
Manualidades

Descripción:
La armonía entre manos y materiales.

Disponibilidad:
No Disponible
Espero que sea un juego, es una lastima que hagan tan buenas salas para decir una simple palabra y ya

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴

Espero que sea un juego, es una lastima que hagan tan buenas salas para decir una simple palabra y ya

Yo creo que tiene pinta de pisar casillas, cómo aquella primera vez de baw 7
Es hermosaaaaaaaa ____ . Ojalá sea sencillo xd

Vivir la vida locamente
La placa es muuy bonita, espero que no sea tan desquiciante como el juego de la sabana xD.

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Muy bonita la placa.

Estudiante de Medicina y Profesorado de Inglés. Músico. Auxiliar bilingüe. Escritor empedernido. Amante de la lectura y el café.
Esta guay la placa, a ver si la sacan en algun juego facil
Lamento decepcionarlos, pero esta placa seguramente será dirigida para para los participantes de EpicBaw, el hecho de que sea de manualidades quiere decir que seguramente se dirigirá a la actividad que se realizará en esta competencia, en la categoría de Manualidades, así que no creo que sea por un juego... Si lo es pues vale me equivoqué, pero apunta más a lo que digo.
Esta placa será entregada en el evento de los baw que abrirán los mismos en 15 minutos. Me gusta!

Esta placa será entregada en el evento de los baw que abrirán los mismos en 15 minutos. Me gusta!

El de capcidad 10 personas? lol
Muy buena... Espero sea fácil de conseguir.

I Just Wanna Play With You
Entonces... no la puedo conseguir?

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
La respuesta es ir a la sala y decir: tijeras e hilos
Tenéis noticia ya en Habtium

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo