¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!
Hace unos días me di cuenta que no podía regalar HC, creí que esto era normal y era otra estrategia para que los usuarios siguieran recargando al tener que comprarlo con diamantes, pero resulta que he preguntado a más gente y ellos si pueden, incluso en mi otra cuenta puedo hacerlo pero en la cuenta principal que es la que me interesa no me aparece la opción

Imagen:



Espero alguien sepa sobre esto

(:

Hola!!
Hace unos días me di cuenta que no podía regalar HC, creí que esto era normal y era otra estrategia para que los usuarios siguieran recargando al tener que comprarlo con diamantes, pero resulta que he preguntado a más gente y ellos si pueden, incluso en mi otra cuenta puedo hacerlo pero en la cuenta principal que es la que me interesa no me aparece la opción

Imagen:



Espero alguien sepa sobre esto

No se si me equivoco, pero al quedarte 1 días y Habbo hacerte la "rebaja" por ser todavía del HC no puedes regalar. Cuando renueves o dejes de ser HC creo que si podrás.
Si fuera así, supongo que lo hicieron para que no aproveche la gente que le quedan pocos días de HC para renovar HC más barato

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Es por lo que te han dicho, que tienes una rebaja y no puedes regalar. El precio normal de hc es 50
Exactamente, cuando te quedan 3 días de HC, Habbo te hace una rebaja de 5 créditos, por lo que no puedes regalar HC en ese momento.

Exactamente, cuando te quedan 3 días de HC, Habbo te hace una rebaja de 5 créditos, por lo que no puedes regalar HC en ese momento.

En el HC de 3 meses te deberia rebajar 15, en lugar de 5. 5 por cada mes...


Exactamente, cuando te quedan 3 días de HC, Habbo te hace una rebaja de 5 créditos, por lo que no puedes regalar HC en ese momento.

En el HC de 3 meses te deberia rebajar 15, en lugar de 5. 5 por cada mes...

Gran idea y verdad, pero no les saldría rentable el timo, xd

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Han pensado en todo. Hijos de.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).