¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hay algunos furnis que tieenen una rallita
-
¿? XD dime es que no vale nada ni 1$ XD
-
¿? XD dime es que no vale nada ni 1$ XD
No se a qué rallita te refieres. Especifica o deja una imagen señalando la misma para que podamos decirte de qué de trata
Son furnis que son intradeables/de uso interno o de los cuales el dueño pone el precio (de esto último ya no estoy seguro, pero asi era hace años). Pero igual no te fíes mucho, por que hay furnis que cumplen con las dos primeras opciones que te mencione anteriormente e igual les pusieron precio.
No se a qué rallita te refieres. Especifica o deja una imagen señalando la misma para que podamos decirte de qué de trata
Supongo que se referira a las rallitas de los precios de los furnis
https://habtium.es/furni/
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Me parece que te refieres a los furnis que no han salido al catálogo (que nadie lo tiene), que no se pueden tradear o que su precio lo coloca el dueño. Sale con la rayita debido a que no tiene un precio, ya que no se comercializa por el hotel.
La verdad que los furnis que no existen en el hotel no sé porque están. Deberian borrarlos, como un monton de biombos y eso de colore sraros.
La verdad que los furnis que no existen en el hotel no sé porque están. Deberian borrarlos, como un monton de biombos y eso de colore sraros.
Están porque son furnis, aunque no estén disponibles en el hotel sea por el motivo que sea.
Ten en cuenta que muchos los tienen disponibles únicamente los Staffs, pero tu los ves en el hotel de normal en sus salas o por lo menos existen en los códigos de Habbo. No por ello se ocultan, sino que se muestran para que cualquier usuario pueda conocerlos si no los ha visto nunca, pero sin precio porque no lo tienen. @N0V4T0
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Están porque son furnis, aunque no estén disponibles en el hotel sea por el motivo que sea.
Ten en cuenta que muchos los tienen disponibles únicamente los Staffs, pero tu los ves en el hotel de normal en sus salas o por lo menos existen en los códigos de Habbo. No por ello se ocultan, sino que se muestran para que cualquier usuario pueda conocerlos si no los ha visto nunca, pero sin precio porque no lo tienen. @N0V4T0
Pero si los pones en categoria de "rare" o "mega rare" cuando no lo son, porque ni tan siqueira existen en el hotel, confunde.
Yo crearia una categoria aparte
Pero si los pones en categoria de "rare" o "mega rare" cuando no lo son, porque ni tan siqueira existen en el hotel, confunde.
Para mi eso es como poner: ¿Para qué hacéis noticias de furnis o placas que aún no están en el hotel o no se pueden conseguir?
Mi respuesta de nuevo: Porque si existen, y aunque no estén en el hotel o no los puedas conseguir, nada te dice que en un futuro sí se puedan.
Por ejemplo en el caso de las placas, hay placas que llevan alojadas años y no han visto la luz hasta hace poco. Con los furnis pasa igual. Si existen, y por eso de debe informar y recoger en el catálogo, para que todos en un momento dado puedan visitarlos aunque no se puedan conseguir. Además, no todos NO están disponibles, si no que muchos son muy limitados y el precio es el que el dueño pone.
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Para mi eso es como poner: ¿Para qué hacéis noticias de furnis o placas que aún no están en el hotel o no se pueden conseguir?
Mi respuesta de nuevo: Porque si existen, y aunque no estén en el hotel o no los puedas conseguir, nada te dice que en un futuro sí se puedan.
Por ejemplo en el caso de las placas, hay placas que llevan alojadas años y no han visto la luz hasta hace poco. Con los furnis pasa igual. Si existen, y por eso de debe informar y recoger en el catálogo, para que todos en un momento dado puedan visitarlos aunque no se puedan conseguir. Además, no todos NO están disponibles, si no que muchos son muy limitados y el precio es el que el dueño pone.
Sabes el significado de Rare? Sabes el significado de Mega Rare? Espera que te lo pongo yo:
Rare: furni que solo se podia conseguir mediante catálogo, generalmente por un precio de 25$. Suele ir acompañado de una promoción dandole fama, y que solo esta durante unos dias y despues desparece del catalogo.
Mega Rare: furni que solo se obtiene mediante concurso, y con unidades limitadas.
Esos furnis que han alojado, no se saben si son rares, mega rares o objetos normales. Por eso estan mal etiquetados en meterlos en mega rare. Ademas, como tu bien dices, confunde. Porque no se sabe si la raya es porque no existe o porque tiene un valor incalculable.
El catálogo no es solo para saber precios sino que funciona como base de datos de los furnis alojados en el servidor (de los cuales casi todos —incluso podría decir todos, pero recuerdo casos puntuales que no— han aparecido en salas en X ocasión).
En cuanto a "las rayitas", son furnis que no son tradeables o que no se encuentran en el mercado del hotel. En algunos casos esto está especificado en las historias, aunque no hace falta mucha ciencia para distinguir entre un caso y otro. Con respecto a los furnis que tienen el precio que pone el dueño, no se coloca "la rayita" (que equivale a precio 0 o inexistente), sino que se averigua ese bendito precio. En caso de que no esté a la venta, sí se pone la rayita.
En cuanto a "las rayitas", son furnis que no son tradeables o que no se encuentran en el mercado del hotel. En algunos casos esto está especificado en las historias, aunque no hace falta mucha ciencia para distinguir entre un caso y otro. Con respecto a los furnis que tienen el precio que pone el dueño, no se coloca "la rayita" (que equivale a precio 0 o inexistente), sino que se averigua ese bendito precio. En caso de que no esté a la venta, sí se pone la rayita.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El catálogo no es solo para saber precios sino que funciona como base de datos de los furnis alojados en el servidor (de los cuales casi todos —incluso podría decir todos, pero recuerdo casos puntuales que no— han aparecido en salas en X ocasión).
Pero la definición de Mega rare no corresponde con la mayoría de furnis que están con la rayita. Y eso lleva a confusión
Pero la definición de Mega rare no corresponde con la mayoría de furnis que están con la rayita. Y eso lleva a confusión
Bueno, eso ya es otra cosa.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno, eso ya es otra cosa.
Es lo que llevo discutiendo desde hace 5 mensajes
Pero yo no. Yo hice un comentario aparte...
Bueno pero te respondo lo mismo. La rayita confunde porque no sabes si no tiene precio o es que no existe en el hotel.
Bueno pero te respondo lo mismo. La rayita confunde porque no sabes si no tiene precio o es que no existe en el hotel.
Es cierto, se podría aclarar en las historias (quizás ¿? u.u)
Yo estoy totalmente de acuerdo con @N0V4T0 . Si hablamos de un mega rare es porque el furni existe dentro del hotel, ya sea obtenido en algún concurso en el cual se repartieron unidades limitadas.. o hasta de alguna manera ilegal de aquellos tiempos.
24 años. Bucaramanga, Colombia. Colombiano del DDI. Médico en formación. Cirugía plástica. Pizza. Diseño. Vieja escuela de Habbo, 2003.
O quitarlos del apartado mega rares jajaja! Y crear una categoria para ellos
pues bien por que son furnis del hotel o que todavia no an salido , o puede ser xk son rares o muy dificiles de encontrar o no tengan un precio fijo o medio
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante