¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Fuente: Jkanime
Opening:


Es el único anime que estoy viendo de la temporada primavera (por el momento), se me hizo muy bueno desde el primer capítulo y lo he estado siguiendo cada semana, ya me estaba dando cuenta que era muy bueno cuando en las páginas donde leo manga salía de los más leídos en los ultimos días.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Oye el tipo es un crack (Izuku), el hecho de conseguir un poder (n) y poder (v) cumplir su sueño es muy enternecedor.

I am the bone of my sword.
El anime pinta bien poco a poco me va llamando más la atención, a ver como sigue desarrollando su poder y esperemos no se vuelva tan op al controlarlos.

Recordar es vivir.
El capítulo 4 tiene buenos mensajes en cuanto a lo de ser un héroe, estuvo muy bueno la verdad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy bueno el capítulo 5, Deku sacando lo mejor hasta el final en las pruebas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este cap fue bastante bueno, el control de Deku sobre su particularidad está avanzando, poco a poco, pero avanzando.

I am the bone of my sword.
Pinche suspenso que te dejan al final de este último cap con ese VS tan esperando aunque creo que todos ya sabemos quien ganará por obvias razones de ser el prota. Aún así, estoy seguro que será épico el capitulo que se nos viene el domingo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El personaje de Midoriya me ha gustado como se está desarrollando, se viene una buena pelea espero y sí, es obvio quien ganara

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Deku es un proaso

I am the bone of my sword.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya salio el capítulo 8 hace rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues Bakugo aprendió bastante de esta pelea, lo mejor es que no cree lo que le dijo Izuku, ¿se salva? XDD

Y por fin aparecen villanos, ueeeeeee

I am the bone of my sword.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ahora me estoy viendo esta serie también (Como se nota el parón de la series americanas) y bueno la verdad es bastante entretenida, no es tan epica como kabaneri, pero aun así tiene sus momentos epicos (
)


Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ahora me estoy viendo esta serie también (Como se nota el parón de la series americanas) y bueno la verdad es bastante entretenida, no es tan epica como kabaneri, pero aun así tiene sus momentos epicos (
)



Si se parece un poco a esa relación pero acá Bakugo es más frío y trata muy mal a Deku xddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ahora me estoy viendo esta serie también (Como se nota el parón de la series americanas) y bueno la verdad es bastante entretenida, no es tan epica como kabaneri, pero aun así tiene sus momentos epicos (
)



Yo diría que es una relación más Goku-Vegeta por lo de sus personalidades que son más parecidas. Y sobre lo de Bakugo, yo también dudo muchísimo que se convierta en villano, pinta a ser más un anti-heroe tipo Deadpool o Punisher.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy muy buen capítulo el 9

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Muy muy buen capítulo el 9



Yo también he leído algunos comentarios sobre eso, parece que es bastante cierto entonces, se vendrán feels dentro de poco?




Sobre el cap


19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


Muy muy buen capítulo el 9



Yo también he leído algunos comentarios sobre eso, parece que es bastante cierto entonces, se vendrán feels dentro de poco?




Sobre el cap



No creo porque eso de All Might debe ser en los últimos del manga y leí que iban adaptar hasta el 24 - 30 en el anime, el manga va por el 90 y tantos, cuando pueda lo leeré porque está muy bien el anime

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.