¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya descaro por parte de Sulake, ayer envié una solicitud al Ayudante de Habbo preguntando si van a volver los SMS desde República Dominicana y miren lo que estos genios me responden:



Nada que ver con lo que pregunté, ¿Acaso les hice una propuesta? :v
Sigan así Sulake van por buen camino.
Parece que sólo leyeron la parte de SMS y supieron que era una sugerencia, sin leer el resto y respondiendo de forma incoherente... Creo que son mensages automáticos, más que nada.
Más o menos... les propusiste que volvieran los SMS a República Dominicana xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo opino que es un automensaje, lo mismo pasa cuando reclamas un baneo -.- siempre te contestan lo mismo.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
¿Cuando el ayudante ha ayudado a alguien? xddddddddddddddd
Dejé de creer en el ayudante el día que reporté el caso Diverson y me dijeron que no me podían devolver mi cuenta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No esperéis a que os hagan caso a este tipo de propuestas por el ayudante. En la mayoría de los casos os contestarán con bots o con plantillas. Pero eso ya no pasa solo en Habbo, sino en la mayoría de servicios de atención al cliente por correo electrónico.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
PArece que no tienen mas respuestas que no sean plantillas, en serio..
Es lo mismo que me dijieron a Venezuela, solo que agregaron "La situacion del pais no nos produce ganancias" y siempre es la mismas respuestas.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

¿Cuando el ayudante ha ayudado a alguien? xddddddddddddddd


Por una vez me ayudaron, me dieron ban permanente porque se me olvido que tenia un link pegado y al darle enter boom. Me desbanearon a los 3 dias

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
El Ayudante era bueno años atrás, yo recuerdo (cuando lo utilizaba) que me sentía a gusto y bastante escuchado cuando reclamaba más que nada, porque dando ideas nunca me dieron bola. Hoy en día ni comprenden lo que es ayudar...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es como que responden a palabras claves... pocas veces van a ayudarte.

Recuerdo cuando a un usuario del foro (creo que a JorgeHc) le dijeron que los duckets ya no existían xDD

PD. Alguien me explica cómo la propuesta se puede ver materializada "de alguna forma" en el hotel? xddd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
pues aver es facil ; timador con 1.000.000$ timados no le banean y sigue conectado , usuario normal que gasta dinero real mensualmente o semanal mente regala un pato porque es buena gente le banean hasta 2050 y si pide ayuda le diran lo mismo que te ponen siempre que lo que agas con tus cambios o furnis es decision tuya , ojos que no ven ojos que no sienten , y no te aran ni caso en ayudate habbo .. pero bueno es asi habbo votos positivos a los timadores negativos a los buenos ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante