¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que hoy todos deberíamos unirnos y celebrar el cumpleaños de una personita muy importante que ronda por estos pasillos desde hace muchísimo tiempo por no especificar que ya son años. Dichosos somos muchos porque nos ha tocado trabajar con ese viejito. Una persona que puede que sea la viva representación del enojo, la ira y lo “malandro” como le dice @Bethermy pero así como representa todas esas cosas también representa uno de los corazones más nobles y grandes que tiene esta web.

No es secreto de nadie que durante mucho tiempo he estado involucrada dentro de las fansites y más que nada en la parte de radio y no tengo idea qué hago aquí pero solo te puedo decir que hay personas por las que vale la pena aguantar los enojos, las horas de radio en la semanatium, la redacción de los concursos, el esfuerzo.. Y tú eres una de ellas. Soy una persona que cree que el mejor beneficio de estar en un equipo es el interactuar con la gente y descubrir almas tan puras como la que tú tienes.

Desde el día que te conocí te dije que eras especial y hasta el día de hoy lo sostengo, solo hace falta recordártelo más. Creo que muchos de los que estamos aquí y formamos esta web a la que yo llamo familia, debemos agradecerte por todo el trabajo que has hecho y más que nada por tu dedicación y paciencia porque sé que no haces más que escuchar todas nuestras quejas y hacer lo posible para que todo salga bien.

GRACIAS. Gracias por lo que haces, por ser quien eres y más que nada por darme la oportunidad y demostrarme que en este mundo todavía queda gente buena. Quiero que sepas que te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre, que te des cuenta que podrás llegar hasta donde quieras. Pasa un lindo día y….

¡Feliz cumpleaños Jon @Sketch !

Y lo que nunca falta...







Se supone que falta otro dibujo pero no me lo entregaron a tiempo Sin embargo... Yo sé que esta personita significa mucho para ti y espero que te guste y a él también. @SoyJosedd



Ps: Probablemente no calculé bien que Venezuela y México se llevan media hora de diferencia pero.. La intención era colgarte esto a las 12 señor administrador.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Felizzz cumpleeaañoosss Joonn!!

Pasalo en grande y ya sabes, diviértete
Que importa media hora? Fuck this and party hard wowowowo

Felicidades JonMiR, eres una gran persona a la que le tengo un infinito aprecio y bien que lo sabes Espero que pases un genial dia hoy

PD: El dibujo está genial omggggg *-*

I am the bone of my sword.
Inicie sesión para escribir un pedazo de biblia:

Nunca se me podría pasar por la cabeza que gracias a Habbo encontraría a un amigo que después se convertiría en mejor amigo y finalmente en un hermano para mi, desde que te conocí en 2009 por alguna razón insistí en hablarte día con día y establecer una relación contigo (pese a tu forma de ser de esos entonces no era la más amigable y ahora ya eres muy distinto de aquella vez, en 2009 era más amargado gente que lee esto y más gruñón), son ya 7 años de amistad y hermandad donde hemos pasado muchas cosas tanto el uno como el otro, hemos compartido la cultura de cada país y la hemos adoptado como propia (no completamente obvio), me ayudaste mucho con las relaciones que establecía con otras personas y sobretodo amorosas, como te lo dije hace años tu eres igual a mi y pensamos igual en muchas cosas, por eso mismo nos llevamos muy bien y se que pasaron malos momentos en los últimos meses pero uno aprende de los errores tarde o temprano, siempre has estado para mi y me has ayudado nunca perjudicado, te agradezco mucho de corazón todo lo que has hecho por mi así sea lo más pequeño siempre estaré agradecido, nos quedan muchas cosas más por vivir y compartir y se que siempre podré contar contigo Jon, porque como te dije eres mi hermano y siempre lo serás, siempre serás de las personas más importantes para mi y no dejare que nada ni nadie perjudique eso. Que pases un feliz cumpleaños con tu familia y amigos, un día podré estar contigo celebrando junto a Jos, siempre ten en mente que te quiero mucho y siempre podrás contar conmigo, nunca te desanimes por nada malo que te pase porque tienes personas que te aprecian mucho y estarán para apoyarte cuando lo necesites.

A María: Ya le dije a este joto y lo digo por aquí, eres una gran mujer y se ha sacado la lotería contigo, tiene a una novia que muchos quisieran tener porque eres una gran persona de muy buen corazón que siempre has estado para quien lo necesita, se que está en buenas manos y que se cuidaran uno del otro mutuamente (en un futuro) y muchas gracias por sacar las mejores cosas de Jon desde que lo conociste, porque ha cambiado mucho y es muy notorio, sigue haciéndolo muy feliz como él te a ti, muchas gracias María

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No te conozco en sí @Sketch , pero ojalá un día llegué a suceder, de todas formas no está de más desearte un ¡Feliz cumpleaños ! Y que sigas cumpliendo muchísimo más que Dios te bendiga y te llene de mucha salud y sabiduría. Pásala genial

Vivir la vida locamente
Well, well well...

Mira quien está cumpliendo años...

Te deseo un súper cumpleaños al nuverto más malandro, bachaquero, tierruo y sin pañales de la vida... Jonmir...


De verdad gracias por tu amistad, eres una persona tan misteriosa y tan asombrosa de conocer, eres como una caja de Pandora donde nunca se sabe que encontrar. Literalmente el personaje de "Furia" te describe perfectamente, eres de esas personas duras que dan cariño a lo duro xD, en cierto momento te hace re-cariñosa persona y pues nada, gracias por tus consejos, apoyo, reprensiones, aguantes, entre otras cosas que has tenido conmigo. Que pases un excelente día y sabes que puedes contar conmigo hoy y siempre aunque nunca me digas ni merda joto para lo que necesites.

Atentamente,
SoyJosedd a no que ese es con quien me confunden todos .
Djosueadd a.k.a Josué a.k.a Dora a.k.a La Mami Abusadora.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

No te conozco en sí @Bethermy , pero ojalá un día llegué a suceder, de todas formas no está de más desearte un ¡Feliz cumpleaños ! Y que sigas cumpliendo muchísimo más que Dios te bendiga y te llene de mucha salud y sabiduría. Pásala genial



















En fin, Muchas Felicidades Joncito, se que nuestra relación no es muy llevadera pero solo te pido que confies en miokno esto ya no mola xdxd. Pásalo muy bien hoy compañero, se que ya no estoy por la web oficialmente pero aquí he hecho muchas amistades y las aprecio mucho aunque no lo parezca.

PD: quién sabe, pueda que al final si tengas regalo.... >:)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Muchisiiiimas felicidades!!!

No te conozco en sí @Bethermy , pero ojalá un día llegué a suceder, de todas formas no está de más desearte un ¡Feliz cumpleaños ! Y que sigas cumpliendo muchísimo más que Dios te bendiga y te llene de mucha salud y sabiduría. Pásala genial




No lei nada, pero buen aporte.






Feliz en tu día, Jon Pásatelo bien, que sean muchos más y no te pases con la cerveza

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Muchas felicidades @sketch !

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
Feliz cumpleaños al que fue mi conejo de pascua en la pascuatium jajaja @Sketch
Feliz cumpleaños Jon, no he tenido mucho trato con vos pero siempre que necesité ayuda estuviste atento y rápido. Que la pases genial en tu día con seres queridos y que cumplas muchos más.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Feliz cumpleaños Jon, gracias por el apoyo siempre, así a veces quieras lanzarnos a cada uno por una ventana, se aprecia que aún no lo hagas, ah, pues vale mucho para nosotros que estés siempre ahí atento, que cumplas muchos más y que cuides a María, no le grites mucho.
PD: Hasta en dibujo te ves malandro, qué
Hola obeso, feliz cumpleaños napa espero que la pases muy bien, ya entraste a la segunda edad... Dentro de poco los 30 Bueno te deseo lo mejor de todo, te lo mereces, eres una excelente persona y un buen amigo, aunque nunca estemos de acuerdo en nada jejeje, me caes muy bien aunque seas tukky de primera bromis, que cumplas muchos más y te quedes muchísimo tiempo más con nosotros

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Feliz cumpleaños Jon, disfruta de tu día, crackazo
¡Feliz cumpleaños, Jon! Te pondría aquí la misma imagen que la que te puse en el WhatsApp pero no creo que sea bien recibida jajaja, disfruta de tu día.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Feliz cumpleaños negro inmundo Sin duda eres una de las pocas personas que me las pasé bien en Javvo y aún mantengo contacto. Siempre te valoraré por ser mi enchufe personal y porque nunca creí que alguien tan negro y resentido con Nabbos fuera hacer algo bueno por Habtium. Disfruta tu día, madura pronto y deja ya de ser tan puta♥️

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muchísimas felicidades, que pases un grandioso día rodeado de todos tus seres queridos y ojalá puedas seguir cumpliendo más años en compañía de Habtium

Me paso a dejarte la tarta que llevo toda la tarde haciendo para ti!!



No te conozco en sí @Bethermy , pero ojalá un día llegué a suceder, de todas formas no está de más desearte un ¡Feliz cumpleaños ! Y que sigas cumpliendo muchísimo más que Dios te bendiga y te llene de mucha salud y sabiduría. Pásala genial




No lei nada, pero buen aporte.






Feliz en tu día, Jon Pásatelo bien, que sean muchos más y no te pases con la cerveza


Ups, me pase, un error lo comete cualquiera

Vivir la vida locamente